Chile

Cristián Sánchez publicó el momento en que su hija aprendió a caminar a su lado

El periodista comparte constantemente algunos momentos junto a sus hijos

Critián Sánchez compartiendo con Gracia: Foto: @crissancheztv

El animador Cristián Sánchez ha dejado en evidencia lo buen padre que es y lo mucho que le encanta compartir en familia.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales se ha mantenido muy activo en los últimos meses y ha publicado algunos momentos junto a sus hijos, esta vez le tocó el turno a su hija Gracia de quien recordó con un vídeo en Instagram los primeros pasos que dio a su lado.

“Lo podemos lograr…!!! Hace 5 años la Gracia aprendió a caminar… es de esos días increíbles e inolvidables no??? Qué emoción más grande!!!!”, escribió.

Como era de esperarse los internautas llenaron de lindos mensajes la publicación.

“Nanaiiii que lindaaa”, “hermosa”, “hermosos momentos”, “Cosita hermosa 💖 como ha crecido la Gracia…son una bella familia”, “esa edad es exquisita”, le redactaron.

Gracia se ha lucido en las redes de sus padres al ser una niña con mucho carisma, bastante jocosa y con mucho estilo.

Sánchez tiene cuatro hijos fruto de su relación con la también animadora Diana Bolocco y les encanta compartir las travesuras de sus retoños: Facundo, Gracia, Pedro y Diego.

Cabe señalar que Pedro y Diego, son hijos del ex esposo de Diana, Gonzalo Cisternas, pero Cristian los ha abrigado como si fueran sus propios hijos.

El partner de Cristián Sánchez

Hace unos días, su primogénito Diego cumplió nueve años y el periodista le dedicó un tierno mensaje.

“Facu, cumpliste 9 años!!!!! Nueve años en los que nos has llenado de buenos momentos… eres tan rico, transparente, sociable, cariñoso, sensible, buen hermano… y el partner que me acompaña en todas!!!!! Me la voy a jugar siempre por estar a la altura de un hijo como tú!!!! Gracias por elegir esta familia…”, expresó.

En la publicación se puede apreciar un carrete de fotografías con algunos de los momentos más preciados junto a su hijo donde se puede ver, además, lo grande que esta Dieguito.

Tags

Lo Último