Chile

Cami Gallardo no se habría presentado en los Latin American Awards por riesgo de COVID-19

La artista estuvo en contacto estrecho con varios famosos, incluyendo Alejandro Fernandez, quién dio positivo antes del evento

Cami Gallardo
Camila Gallardo Instagram @cami

Este jueves se celebró la sexta edición de los Latin American Music Awards en la ciudad de Miami, Florida. Pese a que Cami Gallardo no estaba nominada, tenía pautada una presentación que ya había hasta anunciado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la cantante chilena no asistió al evento, ni siquiera a la gala previa. El portal Bío Bío Chile indicó que el motivo de su baja es que estuvo en contacto estrecho con Alejandro Fernández, quién dio positivo al COVID-19 recientemente.

Cami gallardo ni se asomó a los Latin American Music Awards

La intérprete de Luna canceló su presentación en los Latin American Music Awards, y todo indica que fue al saber el resultado del examen PCR de su colega y artista mexicano. Unos días antes se reunieron varios famosos, incluyendo el intérprete de Me dediqué a perderte y Cami.

Además de cantante y polémica, la artista es fiel defensora de los movimientos feministas. Foto: Instagram @cami

Hasta el momento la compositora no se ha pronunciado sobre este tema. Tampoco se sabe si efectivamete fue por su estrecho contacto con El Potrillo o si ella dio positivo al COVID-19. Puede que quizás simplemente quiso guardar cuarentena preventiva.

Asimismo, Alejandro Fernández tampoco asistió a las premiaciones, quien también estuvo en la reunión. Por su parte otra asistente, la cantante Annita, sí comunicó que dio positivo.

Alejandro Fernández da positivo pocas horas antes del evento

El artista de 49, hijo del mítico Vicente Fernández, se realizó la prueba antes de asistir a los Latin American Music Awards y arrojó el resultado menos esperado: positivo.

«Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos», dijo a través de un video en su cuenta de Instagram.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

«Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, aseguró el mexicano.

«Quiero aprovechar esta oportunidad para recomendarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja a todos”, dijo.

«Esperamos estés bien potrillo querido, que te recuperes pronto», «bendiciones hasta tu México lindo y querido», «Cuidate mucho por favor», y «Qué alegría poder verte y enviarte nuestras buenas vibras. Mucha fuerza y ánimo siempre!!! Te amamos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cami Gallardo causa indignación en redes sociales por asistir a fiesta en Miami

Cami Gallardo fue blanco de criticas recientemente tras ser difundirse una fotografía que dejó mucho de qué hablar. La cantante fue captada en medio de una fiesta en Miami, que no cumplía con ninguna norma sanitaria.

El hecho ocurrió en el peor momento de la pandemia en Chile. Se trató de la fiesta Bresh en la séptima avenida de la ciudad del sol.

Así también dio cuenta el perfil del evento, en donde compartieron una serie de fotografías de los asistentes. Entre ellos apareció Gallardo, a quien se la pudo ver sin respetar el uso de mascarillas ni el distanciamiento social.

La situación fue repudiada en redes sociales, especialmente debido al alza de casos de Covid-19 en Chile.

Recordemos que recientemente la chilena fue sancionada por La Seremi de Salud de la Región Metropolitana y deberá pagar 100 UTM, es decir, 5.159.200 millones de pesos.

La artista de 24 años está siendo castigada tras infringir las normas sanitarias impuestas por el gobierno debido a la pandemia del Coronavirus. La multa se produce tras una junta social en su hogar mientras su comuna se encontraba en Fase 2 del plan Paso a Paso.

El pasado 31 de enero, funcionarios de Carabineros se aparecieron en su departamento ubicado en el Hotel W de Santiago para fiscalizarlo. En el lugar habían 7 personas y el aforo máximo era de 5. Cabe destacar que estaban en horario de toque de queda.

Más de 2 millones de fans le acompañan en su cuenta oficial. Foto: Instagram @cami

Tags

Lo Último