logo
Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez / Instagram @anapatriciatv
Chile 14/04/2021

Rafael Araneda se quiebra tras el adiós de su compañera: “Te admiro y te respeto”

El comunicador se quebró en vivo por las palabras de la modelo, quien se despide de los espacios televisivos para dedicarse a sus hijos

El animador chileno Rafael Araneda compartió la conducción del programa Enamorándonos, de la cadena Univisión, con la mexicana Ana Patricia Gámez. Ambos lograron acoplarse muy bien en el espacio televisivo y también hicieron una bonita amistad.

Sin embargo, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 anunció este lunes que dará un stop a su carrera para dedicarse a su familia, en especial a sus hijos.

Así fue la despedida de Ana Patricia Gámez, compañera de Rafael Araneda

Araneda, con más de 770 mil seguidores en su Instagram, dio el preámbulo antes de que Gámez informara sobre su pausa y la anunció como una muy buena noticia. Luego la modelo aseguró: “Después de una década de trabajar en televisión, he tenido muchas bendiciones en mi vida, grandes experiencias, he sido afortunada porque he pertenecido a un programa de transmisión diaria”.

También dijo que la audiencia la ha visto formar poco a poco su carrera profesional. “Me vieron crecer como profesional. He trabajado para Univisión en diferentes programas, pero ha llegado el momento de tomar una decisión”, puntualizó.

La también presentadora de Despierta América reveló lo complicado que es para ella no poder estar siempre junto a dos hijos. “Cuando me despedí de mi padre y no lo volví a ver, entendí aún más la importancia de vivir con esas personas los momentos especiales”, dijo.

Así que tomó la decisión de dar una pausa a su carrera profesional para dedicarse a sus pequeños de 5 y 2 años, asegura que quiere ser mamá 24/7. “La niñez de mis hijos avanza y yo quiero estar en esos momentos con ellos”, aseveró.

Rafael Araneda
Ana Patricia Gámez junto a sus dos pequeños. Foto: Instagram @anapatriciatv

Rafael Araneda se quebró con las palabras de su colega

“Aquí sigo contigo, mi querido Rafa, porque he tenido el mejor compañero de todos, el que me ha hecho crecer y aprender, realmente siento que nuestra amistad seguirá. Te quiero mucho, gracias por estar siempre presente“, fueron las palabras que le dedicó Ana Patricia al chileno

Rafael Araneda no se quedó atrás y también le dio unas hermosas palabras y todo su apoyo con la decisión tomada, sin poder contener las lágrimas ante el emotivo momento.  “Benditos tus hijos porque van a poder ‘sacarle el jugo’ a su madre, que yo la he visto cómo sufre cuando llega a casa y ustedes están durmiendo”, le aseguró.

“Te voy a extrañar, pero uno no puede competir, ni el mejor rating se compara al amor de madre”, le dijo a su colega, que dejará el programa en junio.

Rafael Araneda
Rafael Araneda está casado con la periodista y psicólogo Marcela Vacarezza. Foto: Instagram @rafaaraneda

Inesperada sorpresa para el animador en vivo

El año pasado, al inicio de la pandemia por motivos laborales, el animador chileno Rafael Araneda debió quedarse en Miami, Estados Unidos, mientras que su familia estaba en Chile.

Fueron varios meses en los que el presentador y su esposa Marcela Vacarezza no se pudieron ver.

Por ese motivo, Unisivión se propuso darles una sorpresa a toda la familia en el marco del Día de las Madres, en el mes de marzo. La cadena contactó a Vacarezza y sus hijos para sorprender al animador con una videollamada, que terminó por emocionar a la familia completa.

“Me mataron”, expresó el animador sobre la sorpresa, y también por pasar lejos de su madre de 92 años, esta fecha tan especial.

Recordemos que Rafael y Marcela han formado una linda familia primero con Vicente, Florencia y Martina y el año pasado añadieron un cuarto hijo al equipo.

Se trata de un niño haitiano que la pareja despúes de dos años de trámites legales lograron adoptar. “Somos dichosos padres de un cuarto hijo y esta es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes” aseguró el animador.