logo
Natalia Mandiola / Instagram @natimandiola
Chile 14/04/2021

Natalia Mandiola vuelve a trabajar en La Red tras brote de COVID: “Por acá todo bien”

La animadora celebró desde Instagram el haber regresado a sus funciones en La Red Deportes

Luego de tres meses de aquel brote de Coronavirus que se confirmó en el canal La Red, la presentadora Natalia Mandiola volvió a sus funciones, aunque desde casa. Sin embargo, no queda claro si efectivamente ella había dado positivo por COVID-19.

Lo que sí se conoció es que la estación informó sobre tres trabajadores que arrojaron positivo tras practicarse el examen PCR, pero el medio optó por no revelar quiénes eran. Sin embargo, todo apunta a que los contagios iniciaron en Hola Millones, programa conducido por Natalia Mandiola, Nancho Popo y Michael Roldán.

Natalia Mandiola regresó al trabajo en La Red

Tras algunas semanas fuera de La Red Deportes, la famosa volvió al panel junto a Cristian Arcos, Francisca Vargas y Jorge Hevia. Sin embargo, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram acotó que reanudó sus labores desde casa.

“Volvimos a trabajar desde la casa y no por eso no le íbamos a poner toda la onda, ¡¡y buena ONDA, por cierto!!”, expresó al inicio.

Y en una segunda parte del mensaje no deja claro si se recuperó del Coronavirus, ya que nunca se confirmó que efectivamente la presentadora dio positivo. Sin embargo, dijo: “Gracias a todos por sus mensajes, por acá todo BIEN ya”.

Desde el hilo de comentarios, la artista recibió decenas de comentarios donde la elogiaban y deseaban lo mejor. “Belleza”, “muy buen trabajo, felicitaciones”, “actitud al 100, que todo siga bien”, “felicidades Nati, por el excelente trabajo” y “qué linda te ves en los medios deportivo”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Su relación con un deportista chileno

Más que anunciarlo, para Natalia Mandiola este amor ya estaba hecho y decidió compartirlo. La presentadora de televisión despidió el 2020 y su soltería, pues esperaba afrontar el nuevo año junto a su nuevo amor. Se trata del deportista nacional Rodrigo Rojas.

A través de sus redes sociales, la artista confirmó en aquel entonces los rumores que ya venían cobrando fuerza. Sin embargo, la farándula chilena necesitaba una imagen para afirmar que sí están juntos.

Desde Sao Paulo y en un ambiente caribeño, los tórtolos se miran con notable sonrisa mientras la cámara hace el resto. Copa en mano, un grato escenario y por supuesto el amor. La fotografía lo ocupa todo.

“Iniciando 1/1/2021 contigo. Eres todo lo que está bien”, escribió Natalia Mandiola en la postal desde Brasil. La foto acumuló más 7 mil ‘likes’ y más de 200 comentarios.

Natalia Mandiola se quejó de comentarios machistas

Luego que recibiera incómodos mensajes en las especulaciones sobre su nueva relación, la animadora se mostró sumamente molesta. De acuerdo al portal AR 13, recibió comentarios machistas en sus redes sociales, los cuales no quiso tolerar.

“Me molesta sobremanera que existan personas que se crean con el derecho de juzgar por lo que uno hace o no hace con su vida. Soy libre de hacer lo que se me plazca”, soltó la animadora.

La rabia de Natalia Mandiola parte del irrespeto que siente hacia su vida personal. “Soy libre de subir una foto con quien yo quiera y eso no les permite a ustedes ni a los portales de medios especular sin siquiera llamarme por teléfono”, dijo.

Además, demostró su preocupación porque “seguimos viviendo en una sociedad altamente machista”. “La mujer siempre es la ‘maraca’ y lo digo así, como lo he leído en algunas partes”, reclamó Mandiola.

Natalia Mandiola
Natalia Mandiola y Rodrigo Rojas ya suman algunos meses juntos. Foto: Instagram @natimandiola