Chile

Vivi Kreutzberger enmarca el significado de su madre para la familia

La madre de la comunicadora cumplió 80 años y recordó grandes momentos

La comunicadora Vivi Kreutzberger felicitó a través de redes sociales a su madre Temmy Muchnik quien cumplió 80 años y no pudo visitar debido a la pandemia.

La esposa de Don Francisco vive en Londres por lo que Vivi no pudo compartir este día tan especial en familia y decidió festejarlo con algunos recuerdos y gran nostalgia en Instagram.

En las postales publicadas se puede ver a su madre compartiendo junto a sus hijos y nietos, así como una fotografía de hace muchos años junto al animador Don Francisco.

Recomendados

“Abril, celebraciones mil. Tal vez esto que nos ha pasado nos ha servido para volver a lo básico, darle real importancia a las cosas, dentro de ellas, los afectos, la familia, el estar juntos, escribió en Instagram.

La exanimadora de Canal 13 resaltó como grandes momentos pasaban desapercibidos y ahora son los que más se extrañan.

“Cosas que dábamos por sentadas y hoy vemos que es lo que más extrañamos, en momentos importantes es donde más se atesora, cierre de fronteras, temor a contagiarlos o contagiarnos eso hace que tengamos que pasar separados fechas importantes”, agregó.

Vivi Kreutzberger enaltece a su madre

Kreutzberger dejó en alto el nombre su madre y recalcó la importancia que tiene para su familia al ser el gran pilar que los sostiene.

“Hoy mi madre cumple 80 años, ¿Mal decir la edad de una mujer? No cuando ha estado presente cada uno de sus días, al servicio de su gente, así chiquitita como la ven… ¡Es el pilar de la familia!», subrayó.

Artistas como Martín Carcamo, Pato Torres, Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler le enviaron las felicitaciones de manera virtual a la querida Doña.

“Muy feliz cumple Temmy. Que lindas fotos”, escribió Carcamo, seguidamente Torres agregó: “Muchas felicidades querida Temmy”, mientras que Doggenweiler le envió: “Felicidades a tu mamá Vivi! Un beso grande”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos