logo
Rocío Toscano / Instagram @rociotoscanoactriz
Chile 13/04/2021

Rocío Toscano presume a sus bebés desde las montañas: “Son una dulzura, puro amor”

La actriz de origen argentino se encuentra en Colorado, Estados Unidos, donde dio a luz hace un poco más de un mes

Todos conocemos lo maravilloso que fue su embarazo para Rocío Toscano, pues en infinitas oportunidades presumión de la enorme guatita donde se formaban sus mellizos. Finalmente la actriz dio a luz y ahora se muestra más que feliz con sus dos retoñitos.

Alma y Luca son los nombres que eligió para los dos bebés, que a través de la cuenta Instagram de la artista lucen sanos y hermosos. Recientemente lo demostró con una maternal galería donde se llevó los aplausos de sus seguidores, disfrutando además de las montañas.

Rocío Toscano presume a sus bebés y se llena de elogios

Famosa por interpretar a Roxana Núñez en Verdades Ocultas (2017-2019), la mujer de origen argentino vive actualmente en Colorado, Estados Unidos, por decisión propia. Para ella, el nacimiento y crianza de los bebés parecía mejor en suelo nortamericano.

“Necesitaba estar con ellos cerca de un río. Relajar un poco los niveles de estrés y cansancio con el correr del agüita de un río es medicina, aunque hoy estén terribles y anoche no haya dormido nada jajaja. Bueno, cómo dicen: un día a la vez”, expresó la actriz.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans no solo le elogiaron su imagen maternal, sino lo bellos que lucen sus bebés. “Puro amor”, “qué belleza, “me encanta lo aperrada que eres”, “qué maravilla” y “son una dulzura esos bebés”, fueron algunas de las reacciones.

Su mensaje sobre Chile y la pandemia

Recientemente Chile ha experimentado una alza hasta de 9 mil casos diarios de Coronavirus, lo cual mantiene muchas de sus regiones y comunas en cuarentena de Fase 1 y 2. En la misma publicación, Rocío Toscano no omitió el escenario y lo comparó con Estados Unidos.

“Acá donde estoy viviendo estamos libres. Solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación, que lata Chilito (Chile), tan hermoso país y tan mal administrado”, dijo al inicio.

Seguidamente señaló: “La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa’ querer salir corriendo de ahí”.

Pese a que quisiera vivir nuevamente en el sur, para la actriz no es una posibilidad debido a la situación pandemia y el confinamiento. “Yo quiero puro volver a estar con mi familia en el sur, mis amigos, pero pienso que voy a llegar a puro encerrarme y me da dolor de guata, en fin”, dijo.

Rocío Toscano
Más de 960 mil seguidores le acompañan en su cuenta oficial. Foto: Instagram @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano reflexiona sobre su cuerpo

A finales de marzo, cuando se cumplía un mes de dar a luz a sus pequeños, la artista visitó las redes sociales para compartir una reflexión en torno a los cambios que ha experimentado su cuerpo durante y después del embarazo.

Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía frente al espejo, en la que aparece luciendo un conjunto de ropa interior. “Un mes y una semana de post parto y el acné la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos”, expresó.

“Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca“, agregó.

Rocío Toscano se mostró sorprendida por las transformaciones que experimenta el cuerpo de la mujer desde la fecundación. “Las mujeres somos lo máximo: la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos; lo damos todo, día y noche con o sin ayuda”. “¿Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos”, destacó.

Rocío Toscano
Así luce Rocío Toscano luego de haber dado a luz a sus mellizos. Foto: Instagram @rociotoscanoactriz