logo
/ Pía Guzmán feliz con su tercer embarazo. Foto: @piaguzmanv
Chile 13/04/2021

Pía Guzmán luce su vientre con cuatro meses de embarazo: “Parecen mellizos”

La animadora se encuentra en el cuarto mes de gestación

La comunicadora Pía Guzmán se encuentra felizmente embarazada y a través de su cuenta en Instagram ha compartido algunas fotografías de su pancita.

Pía disfruta del cuarto mes de gestación, pero para su sorpresa la barriga le ha crecido mucho más en comparación con sus embarazos anteriores.

“El primer embarazo a los cuatro meses no se me notaba la guata! El tercero, parecen mellizos”, comentó en las historias de la red social.

Pía Guzmán felizmente embarazada

Fue a comienzos de marzo cuando Guzmán decidió compartir la noticia de su embarazo con sus seguidores.

“Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar”, expresó.

La animadora no ocultó su emoción por este nuevo bebé que viene en camino a sus 43 años.

“43 años. No puedo más de la emoción, todo ha sido de manera natural, ¡soy una gran afortunada! Gracias, gracias, gracias”, dijo.

Sus seguidores le colmaron la postal de buenos deseos y felicitaciones.
“Que?? No te creo Pia! Te pasasteeeeee! 1000 felicitaciones”, “Que linda Pia!! Felicidades”, “Hoooo que bellezaaaaaaa!!! Mucho amor para ti y para ti bebé!!! Que hermosa noticia”, “lindan😍 seca eres una guerrera Pía, abrazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La ex integrante de ‘Rojo’ ha compartido cada momento de su barriga luego de hacerla pública, durante el domingo de resurrección compartió otra imagen luciendo su pancita.

“Seguir poniéndole actitud y juegos a esta cuarentena… Feliz pascua para todos”, escribió en la postal donde aparece junto a su primer hijo Crescente.

Ante la insistencia de sus seguidores para conocer el sexo del bebé la conductora reveló que su tercer hijo será un varón.

Familia de varones

La ex figura de TV se convirtió en madre con 39 años de su hijo hijo Crescente.

El segundo primogénito a quien llamaron Santiago llegó el 3 de marzo de 2020. Con este embarazo Pía sufrió de pubalgia durante la gestación.

La también emprendedora no perdió tiempo para la llegada de su tercer hijo a quien esperan con ansias.