Chile

Pancho Saavedra cuenta cómo fue su despedida de soltero: “Lo pasé la raja”

El animador se atrevió a revelar anécdotas sobre la despedida de soltero que tuvo en un hotel

El presentador chileno Pancho Saavedra contó íntimos detalles de su despedida de soltero en Argentina. Este viernes se conectó al programa Cómplices, con Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, y no pudo resistirse a contar las anécdotas.

Recordemos que el animador de Lugares que hablan y su pareja Jorge Uribe contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en 2018. Sin embargo, es muy poco lo que hablan sobre su vida privada.

Y aunque se acostumbra a guardar los detalles de lo que se vive en una despedida de soltero, Pancho Saavedra se animó a hablar en el en vivo a través de Instagram.

Recomendados

Pancho Saavedra habla sobre su despedida de soltero

El famoso inició su relato memorizando las personas que le acompañaron en ese momento. “Recuerdo que se sumaron mi hermana, prima y amigas, y de repente éramos un grupo de 12 personas, llegamos la Hotel Faena, me tenían preparada una habitación”, puntualizó.

Continúo diciendo que las organizadoras no consiguieron strippers. Así que él mismo salió a buscar.

“Bajé al lobby y dije a un señor, ¿usted me puede pedir dos strippers por favor? Consígamelos porque las chiquillas me citaron a las 9:00 de la noche en una pieza supuestamente para tomar y partir el carrete. Como no les resultó, yo las voy a sorprender”, aseguró el hombre de 43 años.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

“Estábamos pasándolo bien y de repente tocan la puerta, eran los policías”, dijo entre risas. También contó que los bailarines buscaban «la novia». “Me preguntan: ‘¿quién es la novia?’ Y yo digo, no si el novio era yo. Me dicen ‘¿por qué no me dijiste para bailarte algo?’, y yo tan pavo, no gracias. ¿Cuánto les debo?”, dijo.

Francisco Saavedra asegura que nunca olvidará su despedida de soltero, sin embargo, hubo algo en lo que estuvo pensando constantemente.

“Lo pasé la raja en mi despedida de soltero, pero siento que tuve un puro tema, mi hermana cuando llegamos a Argentina me dice: ‘no hagas nada de lo que mañana te vas a arrepentir’, y yo tenía esa voz todo el rato”, aseguró.

Su vida de casado

En marzo, el comunicador fue entrevistado por Ángelica Castro para el programa de Radio Agricultura, Tendencias. Allí abrió su corazón, como pocas veces, para hablar de su vida en pareja.

El rostro de Canal 13 asegura: “Me inspira mi marido”. También destacó que se siente “súper enamorado, obvio, ya llevo años de casado. Siento que me cambió la vida, o sea de verdad, el hecho de proyectarse, de poder hacer una familia, de poder escribir una historia a mí me parece que eso es súper importante”.

También habló sobre las restricciones que tienen las personas homosexuales en Chile en temas como matrimonio igualitario y adopción homoparental.

“Siempre yo he dicho que no tienen que existir ciudadanos de primera y segunda clase en un país, por eso creo que es tan importante que existan en nuestro país el matrimonio igualitario, la adopción homoparental, cuando uno ve a tantos niños abandonados hoy día, cuando uno ve cómo el sistema también le pone impedimentos, trabas a la gente para poder adoptar, me parece que hay tantas cosas que hay que cambiar desde lo más profundo”, reflexionó.

Luego, el comunicador prosiguió y recalcó que la vida en pareja es muy buena. “Pero sí, obviamente yo siento que él me inspira, porque la vida es muy distinta cuando es de a dos, o cuando es de a 3, de a 4, con una familia, con hijos”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos