logo
Diana Bolocco y Facundo / Instagram @dianaboloccof
Chile 13/04/2021

Diana Bolocco y Cristián Sánchez dedican tierno mensaje de cumpleaños a su hijo mayor

El pequeño Facundo cumplió 9 años y sus padres lo felicitaron con emotivos mensajes en redes sociales

Los reconocidos periodistas chilenos, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, celebraron el noveno aniversario de vida de su hijo mayor, Facundo. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja ha manifestado todo el amor que sienten por el homenajeado.

Los dos famosos compartieron con sus seguidores varias fotografías junto a Facundo, destacando lo grande que está y también las cualidades del pequeño. Y es que ambos demuestran constantemente lo orgullosos que están tanto de Facundo como por la adorable Gracia.

Las conmovedoras palabras de Diana Bolocco para Facundo….

La conductora de Mucho Gusto no se conformó con dedicarle a su hijo el último minuto en vivo del programa en Mega, sino que también usó su Instagram para expresarle unas tiernas palabras de una mamá enamorada.

“Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos. Tienes el corazón más grande que conozco”, inició el mensaje la hermana de Cecilia Bolocco, coronada como Miss Universo en 1984.

También destacó lo feliz que se siente de ser la mamá de Facundo. “¡Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. Te adoro con toda mi alma”, concluyó.

La publicación en poco tiempo ya tiene casi 43.000 ‘likes’, y 1.130 comentarios donde felicitan al pequeño campeón. Por su parte, personalidades como Vivi Kreutzberger, Martín Cárcamo y José Viñuela le dejaron sus felicitaciones en el post.

“Maravilloso tu Facu. Dios lo bendiga y proteja siempre”, “Felicidades al tierno Facundo”, “Qué niño precioso”, “Eres lo más lindo bebé, feliz cumpleaños”, y “Con razón están tan orgullosos, si es tan lindo. Feliz vida para él”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Y su papá Cristián Sánchez no se quedó atrás

Por su parte, el animador de ESPN también hizo uso de su Instagram para resaltar las cualidades de su hijo de 9 años. Pese a que Sánchez con regularidad les expresa su amor a sus hijos, el mensaje de cumpleaños a Facundo fue sumamente emotivo.

“Facu, cumpliste 9 años. Nueve años en los que nos has llenado de buenos momentos” inició el comunicador. “Eres tan rico, transparente, sociable, cariñoso, sensible, buen hermano… y el partner que me acompaña en todas”.

Y finalizó con un contundente mensaje: “Me la voy a jugar siempre por estar a la altura de un hijo como tú. Gracias por elegir esta familia”. Por su parte, su esposa escribió en la publicación: “Tan lindo, tan dulce. Lo amo con todo mi corazón”.

El post alcanzó casi 38.000 ‘likes’ y personalidades como Millaray Viera, Jordi Castell, Jean Philippe Cretton y Macarena Tondreau felicitaron al pequeño con tiernos comentarios.

“Feliz cumpleaños Facu, me encantas como eres un hermoso. Que Dios bendiga siempre de ti, que tengas un hermoso día junto a tu linda familia”, “Feliz vida precioso. Un abrazo grande al más lindo, tierno y cariñoso”, y “Se pasó ese niño es tu clon. Felicidades para él”, fueron algunos de los mensajes de los fans de Sánchez.

Diana Bolocco
Cristián Sánchez junto a su pareja Diana Bolocco e hijos. Foto: Instagram @dianaboloccof