Chile

Mario Velasco contó que le prohibieron pololear con dos mujeres de CHV: “No se puede, salga”

El animador pudo tener un romance con dos importantes mujeres del canal, hace unos 15 años, pero los ejecutivos le negaron la posibilidad

El presentador chileno, Mario Velasco, contó en el programa Zona de Estrellas que hace tiempo, en Chilevisión, en dos oportunidades le impidieron acercarse a personalidades del canal. Los ejecutivos se negaron rotundamente a la posibilidad de un romance entre colegas.

El Anfibio ha tenido varias relaciones sentimentales con importantes rostros chilenos como Maite Orsini y Carolina Mestrovic, con quien además tuvo a su hija Julieta. En sus tiempos como presentador del programa juvenil Yingo era uno de los galanes más codiciados del país.

Sin embargo, no siempre se le permitió acercarse a quién le llamó la atención. Pues hace 15 años los ejecutivos del canal le desbarataron los planes de poder entablar una relación con dos importantes personalidades de las que no detalló el nombre.

Recomendados

Mario Velasco contó que no le dejaron acercarse a dos importantes mujeres del canal

El comunicador social inició su relato diciendo: «A pesar de que pareciera una historia de tiempos bastante pasados, como Romeo y Julieta, que no podían estar juntos ni vivir su amor por ser diferentes clases sociales, bueno, esto pasaba en Chilevisión hace 15 años atrás”.

Detalló que la primera oportunidad que se le negó entablar una relación con una colega, se trató de una periodista del departamento de prensa. Cuando los ejecutivos se enteraron que estaban coqueteando de inmediato lo mandaron a llamar.

«Me mandan a llamar a reunión, me dicen ‘momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede, tome su cosita, dese media vuelta y busque en otro lado», recordó el artista que siempre está activo en su cuenta de Instagram.

También agregó que esta no fue la única vez. “Me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el área de prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron ‘tampoco’”, detalló.

Mario Velasco no contó quiénes fueron estas importantes mujeres y también aseguró que no le quedó de otra que aceptar la decisión del canal. “Lo que más busca un rostro que trabaja en el área de prensa de un canal es su credibilidad”, comentó.

“Recordemos que la farándula en ese momento era dura y si se sabía esto, en el fondo lo que iba hacer era poner a un rostro que goza de credibilidad en un área que no era lo que el canal buscaba y supuestamente estaba invirtiendo”, cerró.

El quiebre de su relación con Carolina Mestrovic

La ruptura de Mario Velasco con la madre de Julieta ocurrió en 2015 y el presentador pasó por difíciles etapas. Para aquellas fechas conversó con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los buenos, reconociendo su responsabilidad en el quiebre.

“Yo nunca voy a dejar de asumir la culpa dentro de la pareja. Creo que siempre hay parte de los dos. Pero obvio que uno tiene la culpa de lo que pasa”, expresó el presentador. Detalló que el fin no se produjo por “falta de amor, sino por otros elementos”.

 Lo que inició como una relación formal, pasó a ser “amor y odio”. ¿Te afecta? le preguntó el periodista durante aquella entrevista, a lo que Velasco contestó afirmando estar “súper enamorado”.

Luego de cuatro años de ruptura, Carolina Mestrovic se comprometió y se casó con el actor venezolano Jonathan Quintana. Ambos se conocieron en las grabaciones de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos