Chile

Carla Zunino muestra su avanzado embarazo en Instagram: “A disfrutar de los últimos días”

La presentadora Carla Zunino está en la dulce espera de su segundo hijo, que llegará en muy pocas semanas

Carla Zunino entró a los ocho meses de gestación y decidió publicar una postal mostrando su avanzado embarazo. La presentadora de noticias de 24 horas en TVN usó su cuenta de Instagram con casi 66.000 seguidores para enseñar su abultado vientre.

PUBLICIDAD

Carla Zunino lució su avanzado embarazo

Con una gran sonrisa, un pantalón negro y un suéter negro, levantado para dejar ver su vientre, la comunicadora y conductora de La prueba de ADN posó para la cámara. Carla Zunino se encargó de mostrar orgullosa las diferentes etapas de su embarazo a través de las redes sociales.

La mujer de 38 años escribió «últimos días», junto a unos emojis de embarazada, bebé y un corazón. La publicación alcanzó casi 13,300 ‘likes’ y más de 650 comentarios.

«Qué Dios bendiga a tu hijito y toda tu familia, Felicidades», viene acompañado de esperanza y de mucho amor», «a disfrutar de los últimos días», «qué todo salga maravillosamente» y «cuídate mucho», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Carla Zunino, quién ya tiene un hijo de 7 años llamado Facundo, reveló en octubre del año pasado su segundo embarazo. Después de un tiempo, a través de las redes contó que se trataba nuevamente de un varón y que lo llamará León.

León es el nombre que la artista eligió para su segundo hijo. Foto: Instagram @carlazunin

Despedida prenatal de la presentadora en 24 horas

El 12 de marzo, Carla Zunino le dijo adiós a sus compañeros para empezar su descanso prenatal, pero lo que no se esperaba es que su equipo había preparado una conmovedora despedida para ella, con torta incluida.

A través de su cuenta de Instagram compartió una foto del emotivo momento, donde se evidenció que cumplieron con los protocolos sanitarios correspondientes.

«Gracias querido equipo de #24AM y #Canal24Horas por este ‘hasta pronto’. Me voy de un trabajo que adoro, a hacer otro que es el más maravilloso de la vida: esperar a mi León», escribió la comunicadora.

«Gracias por los mimos de embarazada, por dejar que hiciera el noticiero sentada y pudiera cuidarme, por la torta de hoy y por el cariño y compañerismo de siempre! Son los mejores. Ya nos reencontraremos», concluyó.

Es evidente que la santiaguina se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y colegas.

Carna Zunino en su trabajo como presentadora de noticias en 24 horas. Foto: Instagram @carlazunin

Carla Zunino se defiende tras recibir desubicado comentario en redes

Cuano la periodista confirmó su segundo embarazo aseguró que “tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa”.

Al poco tiempo compartió un post en Instagram donde asegura que habían empezado los antojos. El registro fue tomado al interior de un restaurante mientras sostiene un postre entre sus manos y sonríe a la cámara.

“Empezaron los antojos! Para morir este suspiro limeño! Gracias a mis amigos de @miskymikuy y su dueño Efraín Tinoco por el almuerzo delicioso, en una agradable terraza y con la hospitalidad de siempre! Mucha energía para seguir adelante en esta reactivación después de haber tenido que cerrar tanto rato! #Comidaperuana”, escribió en la publicación.

Y aunque recibió varios mensajes positivos en las redes sociales siempre están los que quieren arruinar un buen momento. Fue el caso de un internauta que criticó el embarazo de la periodista.

“Otro crío más, ahhh buen negocio parece”, escribió. Sin embargo, Carla Zunino se defendió explicando que es una mujer independiente y trabajadora que no depende de nadie. “@alejandro_el_superdotado Solo alguien que se pone ‘el superdotado’ puede referirse a los niños como ‘críos’ y decir algo tan aberrante como que son un negocio”, le replicó.

“Ojalá usted no tenga hijos. Yo de esos negocios a los que se refiere no sé mucho, porque lo mío en realidad es descrestarme trabajando desde las 5:00 de la mañana y no depender de nadie. Mujer independiente y trabajadora como millones en este país. Le suena?”, agregó.

“Suena lindo pero no te creo”, le respondió el desconocido. Otros usuarios de la red social también defendieron a la periodista y personalidades le recomendaron que hicieran caso omiso a esas palabras.

Tags

Lo Último