logo
Pamela Díaz / Instagram @pamefieradiaz
Chile 09/04/2021

Pamela Díaz revela el “minuto feliz” que hacían en los camarines los actores de la teleserie Hippie, en 2004

La Fiera contó una insólita anécdota sobre el hábito que distintos artistas tenían con las modelos y ella pudo ser testigo

¡Sin pelos en la lengua! Así se mostró Pamela Díaz en uno de los últimos programas de Me Late, transmitido por TV+, luego de contar una insólita anécdota del elenco que protagonizó la teleserie Hippie, emitida en 2004 por Canal 13.

De acuerdo a La Fiera, los actores y actriz que interpretaron aquella historia tenían un curioso hábito desde los camarines. Sus compañeros del espacio se mostraron sorprendidos ante el bombazo que estaba contando.

Pamela Díaz habla sin filtro del “minuto feliz” de sus colegas

“Yo me acuerdo de cuando estaban estos actores y otros, cuando hacían Hippie, y desfilaban y los chiquillos hacían el ‘minuto feliz’ en el camarín”, comenzó diciendo la polola de Jean Philippe Cretton.

¿Pero qué es el “minuto feliz”? Pamela Díaz lo explicó así: “Pasaban una o dos chiquillas (al camarín) que ellos elegían del lugar, ella iba y se besaba y se toqueteaba y después se iba”.

Hippie
Así era una de las portadas promocionales de Hippie, la teleserie de Canal 13 emitida en 2004. Foto: Cortesía teleseries.cl

“Bueno y le decían ‘minuto feliz’. Y las chiquillas decían, ‘sí, queremos el minuto feliz’ y ellos cagados de la risa”, dijo la presentadora. “Eran varios actores y varios modelos”, agregó sin dar nombres de los protagonistas de tal hábito.

Asimismo contó que “yo salí una vez del camarín porque me sacaron, me tocaba desfilar y después yo no podía entrar al camarín”.

Pese a no ofrecer los nombres, sus compañeros de Me Late, Andrés Caniulef y Segio Rojas, mencionaron algunos integrantes de aquel elenco: Gonzalo Valenzuela, Zabaleta (Jorge), Diego Muñoz y Pablo Díaz estuvieron en el listado.

Incluso hubo diferencias entre qué era lo que realmente significaba el ‘minuto feliz’. Pero la teoría de los besos y toqueteos era la que mejor encajaba para el peculiar nombre de la práctica impúdica.

Pamela Díaz
Más de 2,4 millones de seguidores posee en su cuenta oficial. Foto: Instagram @pamefieradiaz

La Fiera arremeta contra Carola de Moras

A finales de marzo, un capítulo más de Me Late Prime vivió un sorpresivo momento cuando Pamela Díaz repasó a Carola de Mora tras la entrevista en la que esta explicó por qué se alejó de la televisión.

“Mi cuerpo me alegó… No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación“, había comentado la ex animadora del Festival de Viña, cuya última aparición en pantalla fue en Bailando por un Sueño, como parte del jurado.

La entrevista de Carola de Moras fue leída por La Fiera en pantalla, mientras los panelistas hablaban sobre temas que involucraban a otras figuras del espectáculo. En este contexto, la animadora entregó su opinión en torno a las declaraciones de su ex compañera de matinal.

Carola de Moras
Al parecer, Carola de Moras y Pamela Díaz tienen cierta rivalidad. Foto: Instagram @carolademoras

“Carola de Moras confiesa por qué se alejó de la televisión: ‘no me sentía ni cómoda ni tranquila con el lenguaje y la confrontación’. Y una foto conmigo…”, partió diciendo.

“Qué, si esta es más ordinaria que yo y se viene a hacer la linda aquí. Me carga la gente así. Aparte que ella no dejó la televisión. ¿Por qué la gente dice eso?”, agregó, causando las risas de los panelistas.

“Todos dicen lo mismo“, comentó Andrés Caniulef, cuadrándose con la postura de Pamela Díaz, quien precisó que la salida de la ex modelo no fue voluntaria.

“A mí el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿qué hice yo? ‘Hola people, para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron’”, dijo.