Chile

Instagram le elimina sensual foto a Denise Rosenthal y ella la vuelve a publicar: “¿Ahora sí?”

De acuerdo a la plataforma, la cantante chilena infringió las normas de publicación en Instagram, por lo que su imagen fue dada de baja

Denise Rosenthal

La reconocida cantante chilena Denise Rosenthal generó pólemica con una publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de una postal cubriendo el torso de su cuerpo tan solo con su cabellera larga.

Por su parte, la mencionada red social consideró que la instantánea infringía sus normas, a pesar de que la interprete no mostró nada. “Eliminamos tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual», fue el mensaje que recibió Rosenthal y que compartió con sus seguidores a través de sus historias.

«Creamos estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional y ciertos públicos pueden ser susceptibles a diferentes tipos de contenido”, puntualizó la plataforma.

Recomendados

La cantante se impresionó con la sanción, pues no cosideraba que era justa. «Me estás… de verdad?, escribió junto al mensaje..

Pero Denise Rosenthal volvió a postear su foto

Sin embargo, la intérprete de «Agua Segura» decidió publicar nuevamente su sensual fotografía, esta vez usando un filtro.

De forma sarcástica escribió en su historia: “¿Ahora sí, mi querido Instagram? ¿mi gente retrogradis?”. También agregó a sus fans: “si me comentan de manera correcta les suelto una nueva sorpresa”.

“No se espanten tanto, amor”, afirmó la mujer de 30 años.

Tras la eliminación de la primera foto, los internautas apoyaron a la artista. «No entiendo el criterio de Instagram de bajar fotos artísticas, pero las cuentas de fotos eróticas hasta porno no les pasa nada, ahí están, y son mucho más sexuales», aseguró una usuaria.

«Lo que me gusta de la Denis es que se muestra tal cual, no le teme a los prejuicios. Todas las mujeres deberían seguir tu ejemplo», «Mentira que tuviste que censurar la foto, qué injusto» y «No eres más linda porque no te alcanza el tiempo», fueron otros de los mensajes de apoyo que recibió.

Alcanzó el primer lugar en YouTube

El pasado mes de enero, la dupla formada entre Denise Rosenthal y Flor de Rap acumulaba más de 250 mil reproducciones a solo pocas horas de su publicación en YouTube, superando en aquel entonces a Anuel y Ozuna con su canción Los Dioses y a Billie Eilish y Rosalía con su nuevo lanzamiento Lo Vas a Olvidar.

Báilalo Mujer, el tema de ambas, es una canción que entrega un mensaje claro sobre el respeto y apoyo entre mujeres, convirtiéndose en un tema potente en contenido y enérgico en ritmo. Tenía las características ideales para ser el himno del verano, interpretado por dos talentosas representantes nacionales.

Además, este single simbolizó el inicio de una nueva etapa para Flor de Rap junto al lanzamiento de Mariposa, álbum que verá la luz este año y que trae muchísimas sorpresas e inesperadas colaboraciones. Este single recalca el poder que todas las mujeres poseen y que juntas son aún más invencibles y queda más que demostrado con en el éxito que está causando en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos