Chile

Carolina Soto enloqueció a sus seguidores al mostrar su figura

Carolina Soto se prepara para su matrimonio

Carolina Soto. Foto: carosotooficial

La cantante Carolina Soto está atravesando uno de sus mejores momentos de su vida personal, pues no solo se prepara para contraer matrimonio sino que también cada día luce más hermosa y con una linda figura.

PUBLICIDAD

Así lo ha demostrado en su cuenta en Instagram en donde recientemente compartió una fotografía que delata su escultural figura.

En la postal se puede ver a la intérprete de 37 años con una tenida casual muy curvilínea.

“A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca re inventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma. Se viene algo buenísimo!’, escribió.

Soto aprovechó la publicación para promocionar el concierto acústico y a la carta que ofrecerá online el próximo 22 de mayo, a las 21.00 horas.

Los comentarios halagadores se hicieron presente alcanzando más de 10 mil ‘me gusta’, donde incluso le pidieron el dato para lucir de esa manera.

“Te pasaste lo regia”, “¡pasa el dato!” y “qué guapa”, fueron algunos piropos que recibió la artista.

Carolina Soto y su cirugía

La ex integrante de ‘Rojo’ luce más delgada gracias a la cirugía a la que se sometió en marzo de 2019.

Una manga gástrica fue lo que le permitió bajar 22 kilos para lucir una cinturita envidiable, al reducir su estomago.

“Hice un cambio grande que no me puedo farrear… Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa”, contó en aquel momento.

Se lanza al agua

El 14 de febrero fue sorprendida por su pololo, Antonio Vasquez al pedirle matrimonio.

“Dije que sí!!!!! Este 14 de febrero será realmente inolvidable… Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!! Estoy muy feliz!!!! y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos. En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta. Momentos inolvidables en @casas_costaluna junto a mi amado @antonioe.vasquez’, escribió en su Instagram.

Tags

Lo Último