Chile

¿También imita a Ricky Martin? Doble de Luis Miguel impresionó al jurado de “Yo Soy”

En plena participación del reality, el doble de Luis Miguel se sacó de la manga otro talento: imitar perfectamente a Ricky Martin

Doble de Luis Miguel

Este miércoles por la noche, el canal Chilevisión transmitió un nuevo capítulo del programa de talentos Yo Soy. Los participantes midieron sus voces en el escenario con la finalidad de ser parte de la semifinal y uno de ellos fue el doble de Luis Miguel.

El participante aprovechó el momento para hablar de su carrera profesional, y por supuesto, para deslumbrar al jurado con su impresionante voz.

“Me gusta el trabajo con la gente. Entre la música y eso, me llenan el alma”, aseguró. Asimismo, reveló su anhelo de poder quedarse a trabajar en Chile: “Me muero de ganas de trabajar en TV y quedarme de forma constante. Sé que lo puedo lograr”.

Recomendados

Doble de Luis Miguel se ganó comentarios positivos del jurado con su presentación…

El doble de Luis Miguel ha demostrado en Yo Soy que tiene muchas cualidades que lo harán llegar lejos. Y con esta presentación confirmó que nació para cantar, ganándose los elogios del jurado.

La cantante y compositora Myriam Hernández le dijo: “Siempre sólido el vibrato, el color, la tesitura, que es la misma de Luis Miguel, la improvisación… siempre hay solidez. Muy bien, nada más que agregar”. Mientras que Antonio Vodanovic aseguró que estaba de acuerdo con la chilena.

“A la gente le puede parecer que la actuación es un poco sobrada, pero Luis Miguel tiene esa impronta y este muchacho lo hace muy bien: canta fácil, tiene tremendo registro… puede usar el micrófono a media cuadra y le da el agudo“, aseguró Vodanovic.

… Y también demostró que puede imitar a Ricky Martin

Al terminar su opinión sobre su presentación, Antonio Vodanovic le puso otro desafío al doble de Luis Miguel. “Me contaron que hacías a Ricky Martin”, dijo el presentador. Inmediatamente el joven aseguró que sí.

“Sí, toda mi vida imité a Ricky Martin y esto lo hago hace dos años”, por lo que se le pidió que tomara 30 segundos e imitara al boricua.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

Para sorpresa del jurado y del público, el participante imitó de una manera muy profesional y exacta tanto la manera de hablar como la voz al cantar de Ricky Martin. Su presentación los dejo boquiabiertas.

Por su parte, el actor Cristián Riquelme aseguró: “Es mucho Ricky Martin y Luis Miguel en un solo ser humano. No lo puedo sobrellevar”, entre risas. También agregó: “Me gozo tu actuación, qué rico que tengas ese talento y lo hayas explotado”.

Willy Sabor criticó al programa Yo Soy tras eliminación de su imitador

Desde el programa digital Los Reyes de la Web, el humorista se refirió hace algunos meses a la eliminación del imitador como una acción en la que pudo aprovecharse mucho más el show. Para el cantante de 53 años “el jurado estaba muy equivocado”.

“No se dieron cuenta que tú eres un showman, una persona que lo hace con mucho cariño”, dijo el exintegrante de Morandé con Compañía. Aclaró además que sí existían más canciones con las que Ricardo Sabor podía presentarse.

Willy Sabor fue duro en sus críticas y afirmó que “no cachan (no saben) hacer tele, no entendieron la huevada”. Asimismo insistió: “A un talento como tú hay que sacarle provecho. ‘Oye, pero no tiene más canciones’. Huevón, ni siquiera investigan”.

Expuso que en los programas al estilo Yo Soy siempre asisten y están los imitadores de los mismos artistas. “Me da rabia porque podrían haber hecho algo más entretenido, le sacaron poco provecho para darle un poquito de humor al programa, que no lo tiene”, finalizó en su opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos