Chile

‘Contra Viento y Marea’ se despide de las pantallas por COVID-19

Fernando ‘Pancho’ Saavedra se encuentra en cuarentena preventiva por contagio estrecho con una persona contagiada

Pancho no estuvo en el programa del domingo. Foto: Canal 13

Apenas un mes al aire duró la quinta temporada del programa ‘Contra Viento y Marea’ que lidera el animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra.

PUBLICIDAD

El alza de los contagios por COVID- 19 que ha registrado el país, además, de las medidas sanitarias impuestas, le puso stock a las grabaciones, por lo que las parejas tendrán que esperar para llegar al altar.

Luego de ser estrenada el pasado domingo 7 de marzo se conoció por el mismo Canal 13 el adelanto de su final.

La decisión de la planta televisiva frente a la nueva normativa dejó a salvo las grabaciones del matinal Bienvenidos y de la teleserie nocturna.

Contra Viento y Marea se suma a la lista de programas cancelados

La historia del cierre del ‘Bailando por un sueño’ se repite esta vez con este espacio dedicado al amor.

Esto debido a la exposición no solo de personal del canal sino también a los protagonistas de las historias y sus familias. Tomando en cuenta también que los matrimonios y eventos de esta magnitud están prohibido.

Los últimos capítulos que saldrán al aire fueron grabados con anterioridad. Se desconoce cuándo transmitirán el final de la quinta temporada, así como el espacio que tome su lugar los domingos una vez finalicen las historias.

«Se veía venir, porque independiente de que se usen las mascarillas, es un seguimiento de telerealidad. El equipo debe estar en las casas de los involucrados, de sus familias, hay mucho contacto», comentó Daniel Fuenzalida.

En la transmisión del fin de semana se pudo ver en la conducción a Ángeles Araya, pues Francisco Saavedra se encuentra en cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de una persona con COVID-19.

Este episodio contó con la historia de Karen y Andrés quienes unieron sus vidas luego de conocerse hace seis años de manera virtual.

La pareja superó lo que en principio fue un obstáculo pues Andrés le confesó a Karen que había sido diagnosticado con VIH positivo.

Tags

Lo Último