Chile

Alejandra Herrera logró graduarse con honores a sus 49 años: “Felicidades, eres un ejemplo”

La actriz lo celebró con sus seres queridos y afirmó que es un logro que deseaba cumplir desde hace mucho tiempo y no descansaría hasta conseguirlo

Alejandra Herrera

Después de dos intentos fallidos, la tercera fue la vencida para Alejandra Herrera. La intérprete chilena finalmente logró graduarse en la Universidad de Chile y lo hizo con honores a sus 49 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus fans que presentó su tesis y culminó su carrera de Teatro. También reveló que es la tercera vez que ingresaba a la Universidad.

En el post aseguró que las dos primeras veces que entró a estudiar no logró finalizar debido a sus embarazos. Sin embargo, no desistió de obtener su título hasta alcanzarlo.

Recomendados

Alejandra Herrera compartió conmovedor mensaje por su logro

La intérprete que le dio vida a Angélica Díaz en Amor a Domicilio comenzó diciendo: “Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes».

También detalló que “es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile para terminar mi proceso formativo. La primera vez me embaracé de mi hijo Fernando, la segunda vez me embaracé de mi hijo Pablo. Y hoy por tercera vez, embarazada de mí misma, defendí mi memoria sobre el ‘Teatro y el Coaching Ontológico’”.

Herrera aprovechó la oportunidad para darles las gracias a todas las personas importantes que rodean su vida. «Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos… a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros (Igor Pacheco) a mi compañero de camino Matías Stevens y al Padre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mi”, puntualizó la actriz.

Y finalizó asegurando: ¡La tercera es la vencida en mi vida! La tercera dimensión. Gracias».

«Felicitaciones, enseñas a muchas que siempre se puede», «Qué hermoso Ale», «Estás demostrando que nunca es tarde para lograr los sueños» y «Felicidades, eres un ejemplo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Su artístico desnudo en redes sociales

Para nadie es un secreto que Alejandra Herrera se mantiene estupenda a sus 49 años. Ella misma lo sabe y por eso no tiene complejos en mostrar su cuerpo en redes sociales. A finales del año pasado lo hizo con un desnudo artístico que sorprendió a sus seguidores.

La actriz, famosa por su personaje de Alexis Opazo en la teleserie Adrenalina (1996), deslumbró a sus fans tras publicar una foto acostada en el pasto totalmente desnuda y tapada solo por ramas y hojas verdes.

“Sagrado Femenino», escribió la artista junto al registro que fue tomado en San Francisco de Los Andes.

Los usuarios en redes sociales la compararon con una diosa, e incluso con el personaje bíblico de Eva. “También podría representar una diosa o la representación de un hada naciendo de la madre tierra”, “Qué lindo!! eso se llama arte”, “Qué elegante y genia”, “Maravillosa foto Alejandrita, te ves divina” y “Eva», fueron algunos de los comentarios.

Alejandra Herrera revela inéditos detalles de sus inicios en la televisión

La actriz, que es una amante del deporte y la vida sana, reveló tiempo atrás que vivió un duro episodio con su apariencia al inicio de su carrera, precisamente cuando interpretaba a su recordado personaje de Alexis.

Se refirió a su experiencia como parte de la producción y dio a conocer las estrictas condiciones que se les imponían. Estas tenían que ver con el peso de las actrices, lo que calificó como un trato muy exigente.

“Tenían una pesa donde nos amenazaban que si subíamos de peso nos iban a pesar. Era muy duro el trato. Exigente. Nos prohibían engordar, embarazarnos. Tenían poca flexibilidad, empatía con el actor“, comentó Alejandra Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos