Chile

Mario Velasco contó cómo es la rutina con su hija Julieta: “Ve sus clases online en el canal”

El presentador y animador concedió una entrevista para dar detalles sobre el día a día con Julieta, su hija con Carolina Mestrovic

Mario Velasco

El reconocido presentador de televisión y radio, Mario Velasco, detalló recientemente cómo es el día a día con Julieta, la hija que tiene con la actriz y cantante Carolina Mestrovic.

En una entrevista otorgada a Las Últimas Noticias, el hombre de 42 años habló sobre cómo han influido las medidas sanitarias por la pandemia por el coronavirus en su cotidianidad. Desde su cuenta en Instagram también suele postear registros con su péqueña.

Su hija de 9 años se encuentra tomando clases online y el presentador contó que cuando están en Fase 2, es decir, en transición, recibe el apoyo de su hermana para que acompañe a Julieta en casa mientras ve sus clases.

Recomendados

Sin embargo, el panorama se complica un poco cuando entran en cuarentena total, en Fase 1. “La persona que me ayuda no puede venir a cuidarla. Mi hermana me ha ayudado con ella algunos días y así la Juli se queda en la casa. Y cuando ya no me queda otra, que son como dos días a la semana, tengo que llevarla al trabajo”, aseguró el artista.

Así es la rutina de Mario Velasco con Julieta

«Las clases comienzan a las 8:15 de la mañana. Ahí la dejo en eso y yo me meto a la ducha y me visto. Justo a las 9:00 tiene un ‘break’ y ahí nos vamos al canal. Nos vamos por la Costanera Norte y nos demoramos 20 minutos en estar allá», detalla el animador durante la conversación.

Agregó que «a las 10:00 yo estoy en pantalla y ella inicia sus otras clases. La dejo en una parte del estudio que es piola, donde no está en contacto con nadie. Igual ella está con mascarilla».

Julieta mantiene un buen contacto con su mamá

Cabe destacar que Carolina Mestrovic, madre de la niña, actualmente vive en los Estados Unidos por motivos de trabajo. Sin embargo, el presentador asegura que mantienen constante comunicación a pesar de la distancia.

Mario Velasco también reveló que hace poco se vieron, pues «Julieta fue a verla ahora, estuvo en enero y febrero allá”.

“La comunicación con la mamá es a diario por Zoom o FaceTime. Que tengan ese momento de comunicación, de contarse lo que hicieron en el día cada una, se agradece para poder llevar de mejor manera la distancia”, dijo el famoso.

Sin embargo, aseguró que a pesar de la comunicación ambas deben extrañarse mucho. “Tanto Julieta como la Carola se extrañan en el día a día, pero esto ayuda a llevarlo de mejor manera», puntualizó.

Mario Velasco detalló el encuentro con su mamá en 2020

El comunicador también aprovechó la oportunidad para contar sobre su viaje el año pasado a Paihuano, en la Región de Coquimbo. Él y su hija fueron hasta allá y pasaron un hermoso tiempo con su progenitora.

«Pude disfrutar de mi mamá y fue un cambio para estar cerca de la naturaleza, de los animales, con aire puro y donde la pandemia no pegó tan fuerte. La Julieta disfrutó de la piscina, de los perros de mi mamá», aseguró.

Su trayectoria profesional

Desde el 2017 hasta la actualidad conduce el espacio No eres tú, soy yo, transmitido por el canal de suscripción Zona Latina. En este proyecto trabaja junto a la presentadora María Jimena Pereyra para conversar sobre temas de pareja.

Su iniciación en la pantalla chica se produjo en Yingo, allí además de ser participante también fue animador entre 2007 y 2011. En el mencionado programa conoció a Carolina Mestrovic. En 2009 también se atrevió a ser parte de Fiebre de baile.

En 2012 comenzó a trabajar para Mega, protagonizando tres programas: Secreto a voces, 40 grados y Morande con compañía.

También Mario Velasco ha demostrado cualidades como youtuber y tiene su canal llamado La hora del anfibio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos