Chile

Daniela Nicolás “cambia de look” y sorprende a sus fans: “Aburrimiento de cuarentena”

La modelo y ganadora del Miss Universo Chile 2020 engañó a casi todos sus seguidores por el repentino corte de cabello

Daniela Nicolás

La candidata que representará a Chile en el Miss Universo, Daniela Nicolás, impactó a sus 416.000 seguidores de Instagram con un radical «cambio de look». La modelo es muy activa en sus redes y constantemente comparte detalles de su vida con los fans.

La chilena de 28 años, a quién siempre se le ha visto con una melena larga y rubia, posteó una foto con el cabello a la altura de los hombros. Un cambio radical en su aspecto que nadie se esperaba.

La también actriz detalló que le gusta cambiar su apariencia cuando empieza algo nuevo en su vida. «Me encanta empezar ciclos nuevos con un cambio drástico. Cortarse el pelo para mí es cortar todo lo pasado y empezar de nuevo», aseguró la modelo.

Despúes agregó: «Por eso hoy después de muchos años tomé la decisión y bienvenido nuevo look. Que este cambio venga cargado de cosas buenas».

La broma por aburrimiento de cuarentena de Daniela Nicolás

A pesar de que la foto y el escrito inicial son muy convincentes, por lo que los seguidores estaban impactados con ese cambio justo antes del Miss Universo, más adelante la famosa aclaró que solo es una broma por el «aburrimiento de la cuarentena».

Con varios emojis de risa, la modelo aclaró: «Si son de los que leen hasta el final, van a saber que es mentira, una broma de aburrimiento de cuarentena».

Y aunque muchos cayeron, igualmente le recalcaron que con el cabello largo o corto sigue siendo hermosa. La foto ya tiene casi 40.000 ‘likes’ y casi 600 comentarios.

Las candidatas a Miss Universo de Colombia y Nicaragua fueron algunas de las que dejaron un mensaje a Miss Chile. «Dani qué BELLAA», le dijo Ana Marcelo (señorita Nicaguara), mientras que Laura Olascuagua le comentó: «Te ves divina con ese look también».

Otros usuarios también reaccionaron: «Hermosa, vamos por esa corona», «Ay, me asusté. Aunque igual te ves bien», y «Ya no te creo nada jajaja».

Falta poco para el Miss Universo

Este año será la edición número 69 del certamen de belleza más prestigioso del mundo, pautada para el próximo 16 de mayo. Y en esta oportunidad será Daniela Nicolás la encargada de representar a Chile, por lo que se ha preparado con mucha dedicación.

El evento será transmitido en vivo, así que se podrás disfrutar de todos los detalles del espectáculo y ver de cerca esta nueva coronación. Asimismo, Daniela Nicolás esta entre las favoritas, según E! Online.

Daniela Nicolás habla inglés y árabe fluidamente

Hace algunos meses, la modelo sorprendió en redes sociales al compartir una serie de videos de agradecimiento a sus seguidores y quienes la apoyaron en el concurso. En español, inglés y hasta árabe, la también actriz dio las gracias a su público hablando fluidamente frente a cámara.

“TODAVÍA NO PUEDO CREER EL TREMENDO APOYO QUE HE RECIBIDO DE TODAS PARTES DEL MUNDO!!!! Muchas gracias a todos!!!! Es por eso que les quise hacer estos videos, para agradecerles personalmente por todo el cariño!!! Vamos con todo, todo», escribió la también maquilladora.

Daniel Nicolás destacó que durante la competencia se “abrazó la diversidad” y que se demostró que “ser distintos es una herramienta maravillosa”.

La nacida en Copiapó se alzó entre las ocho finalistas y las 17 semifinalistas en una competencia marcada por la pandemia y producida por Pablo Schilling, realizando el evento de manera online y con los protocolos sanitarios necesarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos