Chile

Di Mondo y su pareja se visten como conejitos para festejar La Pascua

Desde su cuenta de Instagram, el socialité publicó la osada imagen que ua causa furor desde los comentarios

Las festividades de Pascua fueron un motivo más para que el administrador Edmundo Alberto Huerta, conocido en las redes sociales como Di Mondo, luciera una nueva postal junto a su pareja, Eric Javits.

Desde su cuenta de Instagram, el socialité publicó la osada imagen que ya supera los 37 mil ‘likes’ y ya acumula más de 1.150 comentarios. Y es que nadie se esperaba que el influencer y su esposo lucieran de esa forma tan atrevida, en motivo de la Pascua.

Di Mondo y su pareja se visten como conejitos

Con un atuendo tan similar al de las conejitas Playboy, el artista se deja ver en ropa interior, con orejas y cola. Además, en sus brazos sostiene al emblemático animalito de la festividad. Por su parte, Eric Javits sí se enfundó el disfraz completo, incluyendo los dientes y una enorme zanahoria.

“Happy Easter/Feliz Pascua”, escribió el socialité en la fotografía que no para de generar reacciones de los usuarios. Además, utilizó la etiqueta #EricAndDiMondo

Desde el hilo de comentarios les desearon Felices Pascuas y les felicitaron por la creatividad de la imagen. «Me encantan», «mágico», «son únicos», «regios», «son icónicos» y «qué tiernos», fueron algunos de los mensajes. Sin embargo, otros internautas no apoyaron la idea de que el chileno de 37 años se vistiera de tal forma.

«Está bien ser gay, pero por qué llegar al abuso», «¿Y así se celebra la resurrección de Jesús? Dios se apiade de nosotros», «Te hubiese quedado mejor el pudor de tu pareja?», «No sé si reírme o bloquearte… mejor ambas», son otras de las reacciones.

Su parecido con el ex ministro Ignacio Briones

Mucho se bromeó en redes sociales sobre el supuesto parecido entre el ex ministro de Haciendo, Ignacio Briones, y el influencer Di Mondo. Memes en Twitter comparan al político con la estrella fashionista y este último reconoció que, efectivamente, cree que tienen un parecido.

En una entrevista que concedió a Sigamos de Largo, el socialité fue consultado por Maly Joquiera si había visto los memes y si encontraba que tenía algo en común con la autoridad. “Es el doble oficial del ministro Briones, ¿Mito o verdad?”, le dijo entre risas la comediante, a lo que Di Mondo respondió “mito”.

Asimismo aseguró que se toma con humor los comentarios en redes sociales. “No me molesta, pero igual lo encuentro un poquito chistoso, igual me parezco un poquito pero no tanto”, señaló riéndose.

Sobre el look del ex ministro, Francisca García-Huidobro le preguntó si le gustaría darle alguna recomendación. “¿Te gustaría darle algún consejo capilar, de vestuario, porque en política mejor no nos metemos?”, señaló la animadora.

“Bueno, de finanzas podríamos hablar. Que me llame. Con mis amigos y asesores le podemos dar hartos consejos”, respondió Di Mondo.

Cabe destacar que Ignacio Briones dejó su cargo como ministro de Hacienda en enero de este año para iniciar su precandidatura presidencial. Está pautado que para el 21 de noviembre de 2021 se efectúen nuevas elecciones presidenciales, que representan el periodo 2022-2026.

Tags

Lo Último


Te recomendamos