Además de ser decorativas, las velas aromáticas se han convertido en una forma de relajación, en un objeto que nos permite crear ambientes especiales y conectar con nosotras mismas en momentos en los que necesitamos regresar a nuestro centro.
PUBLICIDAD
Con un aroma especial una vela puede relajarnos y sanarnos. Abrir nuestra mente y darnos un momento de introspección en el que veamos con mayor claridad un problema o un reto al que nos tenemos que enfrentar.
Desde hace varios años diferentes estudios han demostrado que algunos olores pueden incidir en el cuerpo y reducir el estrés o la ansiedad.
Por ejemplo, en un estudio publicado por la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry, en 2015, se demostró que el olor a limón, a naranja, a albahaca, a mango, a lavanda, a canela y otras fragancias de origen vegetal modifican la actividad química sanguínea de tal modo que reducen los niveles de ansiedad y estrés en las personas.
Velas aromáticas y piedras, la combinación ideal
Hoy queremos presentarte el emprendimiento de La Boheme, que además de ofrecer velas con aromas que te transportarán a un lugar feliz, las complementan con cuarzos y piedras semi preciosas incrustadas.
Para volver a tu centro
La Boheme tiene una vela con piedra amatista, ésta te protege de las energías negativas, ayuda con el insomnio e incrementa la intuición. El color de esta piedra está asociado a los chakras de la garganta y coronilla.
De acuerdo al Yoga International Center es el séptimo chakra y está relacionado con la conciencia pura, con la energía del universo y ayuda a funcionar de una forma más iluminada y conectada con el sentir y el actuar.
PUBLICIDAD
Para invocar a tu diosa
En otro de sus productos el protagonista es el cuarzo rosa, piedra que se relaciona con el amor y la autoestima. Además, está conectado con el chakra del corazón, el encargado de mantener en equilibrio los sentimientos, los impulsos y las pasiones.
Al prender esta vela podrás conectar con tu interior, encontrar la paz y la tranquilidad que en estos momentos son esenciales para mantenernos en equilibrio.
Para limpiar la energía
Uno de sus productos estrella es la vela con cuarzo cristal. Con un aroma único a vainilla y ámbar, esta piedra hecha a mano ayudará a recoger la energía y a sanar espiritualmente.
Ya lo sabes, en La Boheme podrás encontrar una vela especial que puedes regalarte para un momento de conexión o dársela a alguien más para recordarle lo especial que es para ti.