El extenista Nicolás Massú visitó la casa del periodista Martín Cárcamo para compartir una charla amena y recordar viejos tiempos ya que se conocen desde que eran niños.
PUBLICIDAD
Durante la conversación tocaron temas amorosos, profesionales y de salud.
Massú habló del momento en el que padeció el COVID-19, a inicios de 2021.
“El 13, 14 de enero tenía que viajar para Australia. Entonces yo estaba en Miami, llevaba como un mes y medio ahí, me había hecho todos los exámenes anteriores y venía saliendo negativo. Y el día anterior al vuelo, salgo positivo”, contó.
Explicó que comenzó a sentir los síntomas de un resfriado por lo que pensó que se trataba de alguna de las tantas alergias de las que sufre el deportista, sin embargo, al tercer día ya se encontraba mucho mejor y se quedó en un hotel en South Beach hasta salir negativo en los exámenes.
El entrenador aclaró que se encuentra soltero desde hace un par de años, sus constantes viajes no les permiten establecerse y dedicarle tiempo a una pareja, sin embargo, contó que ha logrado convivir con una pareja dos o tres veces.
“He tenido, lo que pasa es que no hemos llegado al paso de ponernos más serios producto de la distancia, producto también de mis viajes y todo eso“, mencionó sobre sus parejas.
Nicolás Massú no se afana en tener hijos
El rey del tenis se refirió sobre el matrimonio asegurando que no tiene afán y que nunca pensó en casarse ya que “viví el momento”. Al igual que tener hijos no es su prioridad.
PUBLICIDAD
“No me lo pregunto mucho, tampoco es que me ponga un límite de edad. Puede ser mañana o en cinco años más, vivo el momento. No estoy preguntándome cada mañana si necesito tener una pareja, o si quiero seguir soltero, o si quiero tener hijos mañana, no me lo pregunto”, aclaró.
Para cerrar la conversación privada Martín le preguntó sobre el sexo a la cual no se mostró muy abierto en responder.
“¿Qué tan importante es el sexo para ti en una relación?”, le consultó, a lo que Massú contestó: “Es importante como muchas cosas que son importantes en la pareja”, expresó.