Chile

Francisco Puelles ayuda a “escalar” a su pequeño Silvestre: “Aquí todos entrenamos”

Desde las redes sociales, los artistas y padres del pequeño dejaron registrados del divertido momento

Francisco Puelles

La ternura del primer hijo de Francisco Puelles y Montserrat Ballarín acapara constantemente las redes sociales de sus papás. El pequeño Silvestre nació en julio de 2020 y desde entonces se ha convertido en el centro de atención de su familia.

Recientemente ambos artistas publicaron a través de su Instagram imágenes donde se muestran haciendo una de sus actividades favoritas: escalar. Y a pesar de su corta edad, no dejaron por fuera a su primogénito.

Francisco Puelles ayudó a «escalar» a su bebé

A través de las historias, Montserrat Ballarín compartió un tierno video donde el ‘Chapu’ ayuda a “escalar” a su bebé de 9 meses. Se nota que este pequeño será igual de apasionado que sus papás.

La actriz escribió: “Aquí todos entrenamos”, con Here comes the sun, de The Beatles, como canción de fondo del video. De principio, la tierna guagua se ve observando los muros y luego su papá le ayuda a tocarlos.

Por su parte, la mamá de Silvestre también publicó unas fotos del pequeño observando los muros. “Dos dientitos afuera, una guagua gateadora e independiente. Y el tiempo, que se mide en nuevas primeras cosas… Gran viaje gran este de la ma/paternidad”, escribió.

«Yo creo que comenzará a escalar muy pronto», «Hermoso Silvestre 😍♥️ esta enorme», «Esa si que va a ser toda una niñez divertida» y «Qué lindo. Ese es un bebé muy amado y estimulado por sus papitos», fueron algunas de las reacciones de los fans.

El mensaje de apoyo a los padres en pandemia

El ‘Chapu’ Puelles y Montserrat Ballarín han disfrutado en gran manera la llegada de su primer hijo. Están en una de las etapas más importantes de su relación, la paternidad.

Los artistas recibieron a su bebé en medio de una pandemia que ha golpeado al mundo entero. Lo cual ha sido un reto tanto para ellos cómo para todos los padres que les ha tocado lo mismo.

No obstante, lo han manejado con la mayor fe y optimismo posible. En una oportunidad, el mismo ‘Chapu’ a través de su Instagram escribió un mensaje motivacional sobre este tema.

«El amor es infinito. Este pequeñito es un camino increíble lleno de todo tipo de aprendizajes. Comparto este post lleno de amor para compartir amor y más amor», escribió al inicio del texto el actor.

Asimismo, le envió un saludo a todos aquellos que también les ha tocado este escenario. «Saludo de paso a tod@s madres, padres que están en la misma y a quienes pronto lo serán. Los tiempos están desafiantes pero también es una gran posibilidad de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas», detalló.

«Con este tigresito pequeñito les deseamos una gran semana», finalizó el deportista.

La publicación alcanzó más de 72.000 ‘likes’ y más de 460 comentarios.

«Qué sabías palabras, no ha sido fácil este proceso pero Dios va adelante», «Gracias por solidarizarte Chapu, te envío un abrazo» y «Qué hermosa foto, Dios los bendiga siempre», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Francisco Puelles revela abuso de arrendatarios que no le pagaron

Durante tres años, «Chapu» tuvo un gran problema que días atrás reveló a través de su Instagram. El actor arrendó un departamento que compró hace tiempo y tuvo una amarga experiencia.

“Hola amigos! Quería contarles una historia… Hace más de tres años una familia de extranjeros arrendaron un departamento que con mucho esfuerzo compré hace un tiempo. La cosa es que pagaron unos meses y para resumir… vivieron mas de tres años de mi trabajo una familia entera, mamá, papá hijos”, relató «Chapu» a través de sus historias.

Asimismo, aseguró lo mal que le fue acudiendo a la justicia chilena. “Las leyes en este país jamás me dieron una garantía en ningún momento, lo pasé mal mucho tiempo y con un sabor a injusticia que ni se los puedo explicar”, aseguró.

También reveló que solucionó la situación pero no de la mejor manera.“Después de mucho tiempo los tribunales de justicia decidieron que para ayudarme a recuperar mi casa YO debía pagar la módica suma de 600.000 ¿Qué tal?”, dijo.

Tras este trago amargo, decidió no arrendar más a extranjeros, lo cual lamentó por los que sí son «buena gente».“Aunque les parezca increíble es la segunda vez que me pasa (con extranjeros).Ahora quiero reflexionar respecto a esta historia. Las oportunidades son 2 veces, no hay 3 (una pena por los extranjeros buena gente)”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos