La actriz Fernanda Ramírez celebró ayer sus 30 años en medio de la cuarentena, por lo que compartió con sus seguidores la pequeña celebración que tuvo, así como una fotografía en donde dejó al descubierto su belleza.
PUBLICIDAD
«30 años ¿Qué me decí?», escribió la actriz junto al retrato sin maquillaje y con su pelo rizado, la cual se llenó de felicitaciones y comentarios positivos por parte de colegas y seguidores.
“‘La genética te tiene buena onda’, forjada por los dioses del océano’” fueron alguno de los comentarios que recibió así como el «Feliz cumpleaños corazón. Se te admira», por parte de la actriz Isidora Urrejola.
Algunos seguidores enfatizaron en la poca edad que aparenta Ramírez, en medio de su celebración por los 30.
«’Pareces de 21’, Como de 20’», escribieron unas seguidoras en la red.
Fernanda Ramírez y su faceta de emprendedora
Fernanda no solo se dedica a la actuación sino que también ha mostrado su faceta como emprendedora con su pequeña empresa “La Venus de las plantas”, la cual maneja junto a su actual pareja y su cuñada, además, de dictar talleres de medicina natural.
Durante el año pasado la joven contó que inició en el rubro de las plantas en 2019, luego de su separación con el padre de su hijo, Francisco Dañobeitía, en la cual tuvo que enfrentar una depresión y fueron las plantas las que la ayudaron a recuperarse.
“Hace dos años me separé (del actor Francisco Dañobeitía) y caí en una depresión. Aparte de hacer una terapia convencional, comencé a cuidar plantas a modo de terapia paralela. Me empezó a gustar el tiempo y el cuidado que les dedicaba, el ritual de regalarlas y cortarles las partes muertas. Comencé a conocerlas y cultivarlas más y más. Como mis amigos me veían que estaban lindas me pedían que les vendiera y así partió la idea”, contó durante entrevista a LUN.