Chile

Sargento Rap sorprende al mostrar a su hijo

Se prepara para su participación en ‘Survivor VIP’

Sargento Rap

El ex chico reality, Sargento Rap enterneció las redes al mostrar lo grande que está su hijo “El Mesias” como lo llama en redes sociales, quien nació en octubre del año pasado fruto de su relación con la modelo  Camy G.

El mexicano que se hizo famoso gracias a su participación en el programa de supervivencia Resistiré ha venido mostrando el crecimiento de su pequeño a través de las redes sociales.

«Ya hablé lo que tenía que hablar con toda mi familia, equipo de trabajo y amigos cercanos, a ustedes mis fieles seguidores solo les puedo decir que estoy ‘ENFOCADO’, a partir del 7 de abril verán realmente de lo que soy capaz», escribió junto a una fotografía donde se ve al pequeño.

Recordemos que Sargento se prepara para participar en Survivor VIP el cual se estrenará el próximo 7 de abril.

“Vamos a ganar campeón”, le aseguró a su pareja y su pequeño, en un vídeo colgado en Instagram. “Andamos en total engorda porque ya saben a dónde nos dirigimos. Para la peda de la despedida”, dijo.

Sargento Rap con nuevo proyecto

En la misma publicación invitó a sus seguidores a seguir la cuenta de su hijo, de su esposa y hermana pues estará ausente para concentrarse en su nuevo proyecto. “Gracias por tanto a los míos! Me voy tranquilo y a full. Sacaré rolas nuevas 16 abril y 28 de mayo por Spotify. Los sorprenderé a todos”, contó.

Atrás quedó la relación polémica que sostuvo Sargento con Ignacia Michelson y hoy se le ve como todo un hombre de hogar y feliz con su nueva pareja. 

«Siempre en tu esquina, hasta que la vida nos de el último round de la última batalla y nos entierren en el mismo cajón», ha sido una de las publicaciones que ha compartido junto a Cami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos