Chile

Matías Assler enfrentó a quienes dicen tener a Jack

El actor se convertirá en papá junto a Juana Ringeling

El actor Matías Assler extravió el pasado fin de semana a Jack, su mascota en la zona de Maintecillo y no parado de buscarlo los últimos días.

Su amigo fiel, un pastor alemán, ha sido buscado en zonas como La laguna, El Boldal, Santa Bertina, Maitencillo, pero no han obtenido respuesta.

Assler y su novia Juanita Ringeling han tenido que enfrentar días de tristezas al no saber el paradero del canino, además, de lidiar con malintencionados que solo busca aprovecharse de la desesperación de la pareja.

Recomendados

A través de la cuenta de Instagram Matías expuso los mensajes que le ha dejado un seguidor en la red, interesado solo por la recompensa.

“HDP, si tienen rabia tirenle mierda a este pelotudo. Me dice que sabe dónde está y nunca más me contestó”, escribió el actor.

Los actores han publicado por redes sociales afiches y fotografías, esperando conseguir alguna información de su paradero y han ofrecido recompensas para quien entregue a la mascota.

Jack llegó a la vida del galán en el 2014, y desde entonces no se han separado nunca, a pesar de que se perdió en otra oportunidad pero fue encontrado rápidamente.

Matías Assler será papá

A pesar del extravío de su perro Jack, la pareja vive uno de sus momentos más felices de sus vidas pues se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

“Aquí viene él o la más importante de la tribu… Gracias @juana.ringeling! Te quiero! No todo es tan triste en la vida… Acá va algo bueno y pq celebrar! Pd: seguimos buscando a Jack!”, publicó.

Juanita de la misma manera quiso compartir su alegría con los seguidores y seguidamente posteó informando que tiene seis meses de gestación.

“6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo”, posteó acompañado de una fotografía donde muestra su pancita.

Mientras tanto la pareja vive el momento sin parar la búsqueda de Jack quien llegó a la vida del galán en el 2014, y desde entonces no se han separado nunca, a pesar de que se perdió en otra oportunidad pero fue encontrado rápidamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos