Chile

Juan Pablo Queraltó le dedicó un hermoso mensaje a Fran Sfeir: “La amo y deseo estar toda la vida juntos”

Desde las redes sociales, la pareja intercambió mensajes románticos para celebrar la importante que rememora su matrimonio.

Juan Pablo Queralto

El animador Juan Pablo Queraltó y la actriz Fran Sfeir celebraron su 4to aniversario. Se trata de una de las parejas más sólidas y amorosas del espectáculo chileno.

El también periodista escribió en su cuenta de Instagram detalles del día de su boda. Empleó románticas letras dedicadas a su amada esposa, para conmemorar un año más de ese día tan importante en sus vidas.

Las palabras de Juan Pablo Queraltó a su esposa en un nuevo aniversario

«Hoy 25 de marzo… es un día tremendamente especial. Hace 4 años a esta hora estábamos viviendo uno de los momentos más importantes con mi Fran Sfeir… el casarnos! El decir ‘sí acepto y para toda la vida'», escribió al inicio.

Juan Pablo Queraltó reveló cómo se sentía cuando su prometida caminaba hacia el altar. «Del brazo de mi suegro Alfredo Sfeir llegó mi Fran, quien iluminaba todo el lugar con su sonrisa, con ese mágico vestido y con ese pelo que al caminar hacía qué viera a la mujer de mi vida!», describió.

Asimismo, de una manera muy romántica y personal reveló lo primero que pensó al verla. «Una vez juntos, mirándonos fijamente, nos abrazamos y le dije que ‘la amo y que deseo estar toda la vida juntos'», expresó.

En el texto, el periodista fue muy especifíco en recordar cada paso del día en que se dieron el ‘sí’. «Al recordar cada segundo de ese día me da mucha emoción» especificó. JP Queraltón finalizó su mensaje diciendo: «Hoy se cumplen 4 años casados. En ese minuto solo éramos los dos con la Fran. Hoy somos cuatro con nuestros hijos, que son la alegría máxima de nuestras vidas y de nuestro hogar».

«Feliz aniversario mi amor, felices bodas de lino» cerró. La publicación alcanzó casi 14.000 ‘likes’ y 300 comentarios.

Personalidades como Cristián Sánchez y Millaray Viera fueron algunos de los que mostraron sus mejores deseos hacia la feliz pareja. «Felicidades, son una pareja maravillosa, que sean muchos años más» y «Qué linda historia», son las reacciones que se aprecian en el post.

El mensaje de Fran Sfeir

Aunque mucho más corto en su dedicatoria, la presentadora también le escribió un romántico mensaje a su esposo. «Nunca pensé amarte como te amo… Que llegaríamos a dónde estamos… nunca pensé que viviríamos lo que soñamos», escribió junto a una postal donde aparecen juntos.

Vigilante de Servipag retó a Juan Pablo Queraltó

Un sorpresivo reto se llevó durante un despacho en vivo realizado desde lacomuna de Renca. El periodista se encontraba tomando el pulso a las afueras de una sucursal de Servipag, en donde se formó una larga fila de adultos mayores que esperaban cobrar su pensión.

El integrante del matinal Contigo en la Mañana contó cuántas personas habían en la fila, destacando las bajas temperaturas que se sentían cerca de las 9:00 de la mañana. Luego se aproximó a un cartel que había en una de las puertas de entrada. “Esto abre a las 8:00 de la mañana según este cartel. Ha pasado una hora desde que se abrió”, dijo tras leer el papel.

Segundos después de informar sobre el horario de atención, la puerta de la sucursal se abrió. Una vigilante se asomó para hablar con el periodista, pero este se adelantó. “Hola, buenos días, ¿por qué razón están recién atendiendo? ¿A qué hora atienden aquí?”, preguntó Juan Pablo Queraltó, a quien le contestaron con molestia.

“¿Te puedes poner acá, por favor, para hacer pasar a la gente? ¿Quién sigue?”, dijo la trabajadora, mientras invitaba a las personas de la fila a avanzar.

“Bueno, parece que el llamado funcionó, ah. Rápidamente empezaron a moverse”, comentó el periodista. Sin embargo, la vigilante replicó a sus palabras con un fuerte llamado de atención.

“Oye, a las 9 de la mañana es la atención de público. ¿Lo estás viendo o no? Aprende a leer, horario de atención BIP! y horario de atención Servipag. BIP! atiende a las 08:00 y la gente que viene a cobrar su pensión, a las 09:00. Así que creo que estás dando mala información”, señaló.

“Se enojó la guardia. Está bien…”, señaló el integrante del matinal de Chilevisión. “Te dejaron peinado pa’ atrás. Igual como te reta la Fran”, bromeó Monserrat Álvarez desde el estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos