Chile

El romántico mensaje que Carla Jara le dedicó a Francisco Kaminski por su aniversario: “Sigamos celebrando el amor”

Los animadores nacionales suman 4 años de casados y 8 años de relación.

Carla Jara

La actriz Carla Jara y el presentador de televisión Francisco Kaminski arribaron a los 4 años de casados este 25 de marzo. La pareja junto a pequeño hijo Mariano, de 7, son una familia feliz y así lo evidencian en sus redes sociales.

Por la especial celebración, la artista le dedicó a través de su Instagram unas tiernas palabras a su esposo, junto con unas fotos del día de la boda.

El mensaje de Carla Jara a su esposo por un nuevo aniversario

“Hace 4 años celebramos nuestro amor. ¡Qué manera de pasarlo bien ese día! Gracias por llegar a mi vida Francisco Kaminski, eres lo máximo. Te amo tanto”, escribió la animadora de 36 años.

También destacó: “8 años juntitos y ¡qué sigamos celebrando el amor! Feliz aniversario mi corazón de sandía”.

La publicación alcanzó más de 20.000 ‘likes’ y 230 comentarios. Entre tantos, destaca el de la actriz y comediante Maly Jorquiera, quien dijo: «¡Estuvimos ahí! mucho amor para ustedes». Jara le respondió: «Sí amiga, gracias por siempre estar» junto a un corazón.

Carla Jara y Francisco Kaminski tienen ya 8 años de relación. Cuando trabajaron juntos en el matinal Mucho Gusto para el Festival de Viña del Mar nació el amor entre ellos.

Carla Jara tuvo sentimientos encontrados por enviar a su hijo al colegio

A finales de febrero, mandar a los hijos e hijas al colegio se transformó en un verdadero dilema para los padres. Mientras algunos esperaban con ansias el retorno a clases, ya que no tienen con quien dejar a sus pequeños mientras trabajan, otros preferirían esperar a que pase la pandemia.

Este era el caso de Carla Jara, quien por un lado deseaba que su hijo Mariano aprendiera y se relacionara con más niños, y por el otro, temía por su salud y un eventual contagio de Covid-19.

Así lo manifestó la propia exparticipante de Mekano en su cuenta de Instagram, el día en que varios colegios de la capital iniciaron el año escolar. “Un día con sentimientos encontrados, Mariano pasó a segundo y estaba loco por ir y reencontrarse con sus amigos, y yo preocupada por él en esta nueva “normalidad”, comenzó relatando.

“Tengo el pecho apretado, soy una mamá aprensiva 🤭 y me cuesta soltarlo, más en nuevo año con pandemia…”, continuó.

Finalmente, Jara se había mostrado positiva y esperanzada en que todo saliera de manera favorable. “Pero sé que a pesar de todo será un gran año, aprenderá mucho y será muy feliz, vamos con todo, te amamos mucho!!!!”, cerró.

La actriz acompañó su publicación con una foto junto a su marido, el animador Francisco Kaminski y su hijo Mariano.

Su tristeza por la muerte de Canela, su perrita

Hace casi un par de meses, la actriz compartió la dolorosa noticia de la muerte de una de sus perritas Chiguagua en redes sociales, junto a una galería de fotos del animal.

Carla Jara, que además se considera amante de los animales y tiene varios perros y un gato, tuvo a su perrita Canela durante muchos años a su lado, por lo que su pérdida le resultó muy dolorosa.

Así lo expresó Carla en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de despedida y un grupo de imágenes. Una de ellas parte el alma.

“Mi perrita hermosa, no se como despedirte. Solo te agradezco todo lo feliz que me hiciste, lo buena que fuiste conmigo, por recibirme feliz cada día, por darme los mejores besitos, eras y serás siempre la perrita perfecta, la mejor del mundo”, partió relatando.

“Descansa mi gordita, te amaré por siempre Canela de mi corazón!!!”, cerró la artista, quien recibió el apoyo y aliento de otros famosos como Maly Jorquera, Pamela Leiva, Antonella Ríos y Vivi Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos