Chile

Augusto Schuster ya no es más amigo de Karol Lucero

Schuster dio detalles de su vida privada y contó que es adicto a la marihuana

El cantante Augusto Schuster reveló por qué ya no es más amigo de Karol Lucero en entrevista con Martín Cárcamo en ‘De tú a tú’, transmitido por el Canal 13

Durante el encuentro tocó temas de su vida privada, Schuster hizo mención de un viaje que hicieron juntos a Las Vegas en 2015, en donde se vieron muy felices e incluso ganaron mucho dinero.

“Me dice Karol ‘voy a estar por Los Ángeles y por qué no nos vamos juntos (a Las Vegas). Yo paso por allá, arrendamos un auto y nos vamos en el auto’”, contó.

Recomendados

Tras preguntar el comunicador si eso fue lo único que hicieron en su estadía en la ciudad del pecado el también actor contestó el tipo de relación que mantenían.

 “Siempre tuvimos una buena relación, ¿pero así amigos, amigos, amigos…? Después fuimos perdiendo el contacto. Yo con mis amigos no pierdo el contacto y yo hace tiempo que no hablo con Karol“, cerró.

Resulta curioso que hace tres años le preguntaron al cantante quiénes eran las personas más cercanas a lo que mencionó a  Ingrid Cruz, Fernando Godoy y Karol Lucero.

Augusto Schuster adicto a la marihuana

Otro de los aspectos de su vida que reveló es su continuo consumo de marihuana desde hace cinco años. 

“Fumo mucha marihuana, eso me mantiene muy tranquilo. Hace 5 años fumo mucha marihuana… Todos los días”, confesó.

A pesar de haber sido de las personas que critica a quienes la consumían resaltó que siente que la administra bien y la consume responsablemente.

“Antes era anti marihuana, como que esa huea no, supe que mi hermana fumaba y la juzgué… Pero la probé y todo bien hermano”, agregó.

Asimismo, aseguró que empezó a probarla siendo mayor de edad.

«Tuve la suerte de empezar a fumar tarde, tenía 22 o 23, pero el desarrollo del cerebro es como hasta los 19… Es súper importante tenerlo en cuenta”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos