Chile

Fernanda Hansen explica por qué no muestra fotos de su hija en redes sociales

Durante entrevista con Cristián Sánchez entregó detalles sobre su decisión

La periodista Fernanda Hansen se ha mostrado bastante hermética con el crecimiento de su hija Amalia Luz, quien ya tiene cinco años y nunca ha aparecido su rostro en redes sociales.

“Es una gorda deliciosa, es gordita, es loca, es intensa. Bueno, los hijos poh”, dijo Hansen durante un contacto a través de Instagram con Cristián Sánchez.

  La comunicadora maneja con mucha precaución la exposición de su hija pues asegura que viene saliendo de un estrés post traumático largo que tuvo en una época.

Recomendados

 “Tengo ese cuidado y nunca le he mostrado la cara. Ha sido una decisión súper orgánica, no es que yo haya dicho ‘ay, no quiero mostrarla’. Sino que yo tengo un poco de trauma a propósito de los medios, vengo saliendo de un estrés post traumático largo que tuve en una época. Entonces soy cuidadosa y además soy periodista”, enfatizó.

La incertidumbre de donde pueda parar las fotos de su hija le genera preocupación a y asegura que hay que cuidar a los niños de las redes sociales y de los medios de comunicación.

 “Porque hay mucha información con respecto a que no sabemos bien dónde puede terminar la imagen de nuestro hijo, qué puede pasar. Hay ciertos cuidados, puede parecer una gracia cuando uno muestra a un hijo que está teniendo una rabia, pero eso puede ofenderlo el día de mañana porque efectivamente estás mostrando una debilidad. Son puras cositas que yo de matea que soy, de preocupada, digo ‘¿para qué?’, cuestionó.

Fernanda Hansen asegura que no es definitivo

Pese al cuidado que mantiene sobre el tema detalló que no es una decisión que durará para siempre pues cuenta que su hija tiene alma de youtuber.

“No es algo definitivo, no es que yo te diga ‘no va a aparecer nunca’, porque además con los hermanos que ven videos, mi hija tiene alma de youtuber, cada que vez hago una entrevista mi hija ‘mamá, ¿yo puedo aparecer?’. Y yo ‘no’», contó.

Mencionó que es una decisión personal y solo su hija decidirá. “Le gusta, entonces algún día cuando ella me diga ‘mamá, quiero’. Después si ella me dice el día de mañana ‘¿por qué me mostraste si yo no estaba de acuerdo?’, voy a poder decirle ‘oye, tengo grabado cuando tú me dijiste ‘mamá, quiero’. Más grande, con más conciencia. Es una decisión súper personal, porque es su imagen, son sus cosas”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos