Chile

El tierno mensaje de cumpleaños que recibió Vesta Lugg de su pololo: “Que tu locura te siga haciendo brillar”

El futbolista Pablo Galdames compartió una dedicatoria a la influencer, con quien sostiene una relación sentimental desde hace algunos meses

Vesta Lugg

Este lunes 22 de marzo, la reconocida influencer chilena Vesta Lugg arribó a su cumpleaños número 26. La también cantante lo celebró en íntimo y a través de su Instagram recibió muchos buenos deseos.

Pero el mensaje más romántico y que más le gustó a la modelo fue el de su pareja, el futbolista de Vélez Sarsfield, Pablo Galdames. En sus historias de Instagram, el deportista compartió una tierna fotografía junto a su polola con una dedicatoria fantástica.

«¡Feliz cumpleaños mi amor! Que tu locura te siga haciendo brillar siempre. ¡Te admiro un montón! Te amo más», escribió Galdames.

La artista también compartió en su historia la imagen con el mensaje de su pareja. «Mi regalo más especial. Te amo churro», detalló agradecida por el bonito gesto.

La relación de Pablo Galdames con Vesta Lugg

Ambos famosos confirmaron su unión sentimental a través de las redes sociales, y lo que era un rumor se convirtió en realidad. Vesta Lugg fue la primera en aclarar que eran pololos.

Primero Pablo Galdames se hizo noticia por jugar en Unión Española desde el 2014 hasta 2018 y debutar en la selección chilena a los 20 años. Luego, tras un comentario en una publicación de la influencer, todas las miradas estaban puestas sobre él.

El 5 de octubre del 2020, la influencer publicó un video sensual usando una ropa interior de encaje, color vino tinto. En la publicación, el futbolista comentó: «Exquisita», y un usuario le dijo: “Chaaa cumpita”.

Galdames aclaró diciendo «Es mía, ¿no sabías?», generando pólemica, pues le reprochaban: “Es de ella compadre, no se ponga opresor”, y “¡nadie es de nadie flaco!”.

No obstante, cuando apareció Vesta Lugg las cosas cambiaron. La cantante aclaró en ese momento que ella y el futbolista estaban en una relación sentimental y que el comentario no estaba fuera de lugar.

“Mario, pasa que Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí. Tenemos una relación sana y bella, y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo. ¿Me apañas celebrando esas buenas energías?”, respondió a uno de los usuarios.

De ahí en adelante, la pareja deja evidencia de su pololeo a través de sus redes y dejan en claro que están disfrutandose del uno al otro pese a sus compromisos profesionales.

La sexualidad de la influencer

Tal como muchos famosos lo hacen, Vesta Lugg decidió interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas en la que rescató algunas sentencias para señalar si eran verdaderas o falsas.

Las inquietudes se enfocaron en distintos temas, pero uno de ellos apuntó directamente a su orientación sexual. “Eres bi”, escribió una persona junto al emoji de un arcoiris. Esto provocó que la influencer se refiriera al tema con un extenso mensaje en el que confirmó su bisexualidad.

“True”, partió diciendo Vesta Lugg. “Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás más niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, era hetero”, agregó, para luego explicar cómo se desprendió de sus antiguas concepciones en torno a su sexualidad.

“Más grande, más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todes tienen ese privilegio). Puedo decir que quiero amar a quien quiera amar, y deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos