logo
Dino Gordillo en De tú a tú / Canal 13
Chile 18/03/2021

Dino Gordillo recordó al taxista que raptó a su hija para violarla: “Quería ir preso para matarlo”

El comediante afirmó que su hija logró escapar del momento y luego luchó en tribunales para que el sujeto finalmente cayera preso

Pese a que afortunadamente el episodio no les marcó la vida, sí estuvo a punto de hacerlo. Dino Gordillo recordó recientemente el terrible episodio que ocurrió hace tres años, cuando su hija fue raptada por un taxista que intentó violarla. Sin embargo, la astucia de la chica le ayudó a escapar del nefasto escenario.

Dino Julio Gumán, humorista de profesión, fue invitado a De tú a tú para conceder una entrevista a Martín Cárcamo. Durante la conversación donde también estuvo su esposa Patricia, reveló los detalles de aquel capítulo que indudablemente les hizo más fuertes como familia.

Un taxista raptó a la hija de Dino Gordillo

El artista lo calificó como uno de los momentos más difíciles de su vida. “La raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quitó el celular y trato de violarla y le pegó”, relató al inicio.

Dingo Gordillo explicó que “en algún momento del forcejeo Cata (su hija) debió haberle pegado, porque el tipo no la pudo seguir”. Rasguñada, desgarrada, con las piernas marcadas y un golpe en el ojo, la chica logró escapar “por debajo de un alambre de púas y salió arrancando por unos matorrales.”

Dino Gordillo
Así transcurrió la entrevista con Martín Cárcamo. Foto: Canal 13

Al final del camino, la hija de Dino Gordillo llegó a una empresa donde fue avistada por unos guardias. “Llamaron a los Carabineros y a notros”, dijo el comediante nacido en la comuna de Lota, en el Gran Concepción.

“No nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuerte a todos”, agregó en la historia, afirmando que está orgullosa de su hija.

“Mi meta era matar” al taxista

Luego que el aberrado fue detenido, el humorista afirmó que necesitaba entrar a la cárcel y golpearlo hasta morir. “Yo quería caer preso. Lo único que quería era entrar a la cana y matarlo. Nada más, mi meta era matar al ‘hueon'”, sinceró Dino Gordillo.

Sin embargo, también cuenta que la lucha por el fallo ante la corta no fue fácil. “La Cata luchó y luchó hasta que el fallo lo ganó ella. Como papá y como familia la apoyamos al 100%, pero el juicio y los nueve años y medio de condena los consiguió la negra”, aseguró en De tú a tú, transmitido por Canal 13.

“La Cata me dio a entender que hicimos bien las cosas, en qué sentido, nosotros no ayudamos en nada a la Cata, en los términos legales. Todo lo hizo ella. La Cata es un ejemplo para muchas mujeres de este país”, expresó.

Para finalizar el punto de la conversación el artista manifestó que “las cosas ae van a solucionar y el bandido, el malo, el degenerado se va a cagar entero cuando muestre la cara de la mujer que no le tiene miedo”.

Dino Gordillo
Dino Gordillo junto a Tonka Tomicic, a quien considera una gran amiga. Foto: Instagram @dinogordilloficial

Los hijos de Dino Gordillo

El humoriste de 61 años tiene seis hijos, tres de ellos de su primer matrimonio. Su esposa Patricia tambipen tenóa dos de una relación anterior y entre ellos dos tuvieron una más: Cata.

“Al comienzo todo bien, como toda relación. Pero luego sucedieron algunas cosas que son personales y no quiero contarlas porque no quiero causarle daño a nadie”, señaló. “Tengo la alegría de que mis tres hijos vinieron a vivir conmigo”.

“Mi madre me enseñó a nunca mentir, a nunca hacer las cosas mal. Nunca actué mal ni dejé a mis hijos (…) Nunca envenené a mis hijos en contra de la mamá”, dijo respecto a su primer matrimonio. Pero también recuerda que su hija mayor no lo quería ver, situación que cambió cuando de grande, y ya siendo mamá, tuvo una discusión con su madre.

Dino Gordillo
Foto: Instagram @dinogordilloficial