Chile

Mónica Godoy se llena de elogios por foto en bikini: “Nos queda un poquito de verano”

La actriz no quiere desaprovechar ni un día del verano, que acaba el próximo 21 de marzo con la entrada del otoño

Mónica Godoy
Mónica Godoy Instagram @_monicagodoy_

Debido a la Fase 2 que el Ministerio de Salud decretó el jueves una vez más en toda la Región Metropolitana, es decir, le fase de transición, el fin de semana significó cuarentena total para todos los habitantes. Un par de dóias que Mónica Godoy no quiso desaprovechar.

PUBLICIDAD

Para la actriz, el encierro en casa le sirvió para interactuar con sus más de 550 mil seguidores en Instagram. En una de sus publicaciones decidió posar en bikini, sacando aplausos y llevándose un sinfín de elogios.

Mónica Godoy se lució desde Instagram en bikini

«Domingo en cuarentena… ¿Cómo ha ido ese encierro?», inició la artista en su posteo que suma más de 40 mil ‘likes’ y 570 comentarios.

Seguidamente, Mónica Godoy expresó: «Lo bueno es que todavía nos queda un poquito de verano, aunque yo me veo igual de Gasparín, jajajaja. Que tenga una excelente semana, llena de buenos momentos».

La mujer de 44 años, madre de Ema y Leonor (sus hijas), lució un bikini amarillo de flores y detrás de ella se aprecia una corcina del mismo color.

Desde el hilo de comentarios, algunas actrices e influencers se pronunciaron para expresar: «HERMOSA o qué mujer más preciosa». Bárbara Ruiz, María José Prieto y Belén Soto le dejaron sus cariños.

«Qué rico», «qué linda te ves», «blanquita, así estamos todos con este verano sin playa», «el color te queda muy bonito», «te pasaste de bella» y «el amarillo resalta más tus ojos», fueron algunas de las reacciones que dejaron en la imagen.

Cabe destacar que no es la primera vez que Mónica Godoy sorprende a sus fans con fotos en bikini. A finales de octubre, desde una playa, y en diciembre, esta vez en casa, también apareció con un par de imágenes que gustaron caleta.

Foto: Instagram @_monicagodoy_
Foto: Instagram @_monicagodoy_

Se vuelva contra quienes no respetan el uso de mascarillas

El pasado mes de noviembre, cuando algunas comunas salieron de cuarentena, muchos salieron del hogar para reanudar sus rutinas. Sin embargo, también hay quienes le han restado importancia al cumplimiento de las normas sanitarias, dejando de respetar la distancia social o el uso de mascarilla.

Justamente sobre este tema habló Mónica Godoy a través de una publicación en redes sociales. La actriz se descargó desde las redes sociales. “Domingo. 3 horas de paseo por Santiago con mis ciclistas. Lo único malo es que vimos a muchas personas sin mascarilla, niños, adultos y muchos ciclistas. ¿Qué onda lo inconsciente de las personas?”, dijo.

En este sentido, remarcó que la pandemia aún no termina, por lo que aún se debe utilizar mascarillas y respetar el distanciamiento social. “¿De verdad piensan que esto ya fue? Estamos de acuerdo que en verano y además haciendo ejercicio es demasiado sofocante usarla, pero si no acatamos las mínimas medidas ¡esto no terminará nunca!”, soltó.

El mensaje generó una serie de comentarios por parte de sus seguidores, dando paso al debate sobre el uso de mascarillas y practicar deportes. “No sé si es buena idea pedalear con mascarilla”, dijo un usuario, a lo que Mónica Godoy respondió: “a menos que estés haciendo ciclismo de alto rendimiento o muy exigente, creo que es prudente usarla y no arriesgarse”.

“Pero si pasas en bicicleta pasas lejos de la otra persona supongo jeje”, señaló una mujer. “Aquí se autorizan muchas cosas que NO son seguras, por eso el autocuidado es fundamental creo. Y vi mucha gente que no hacía ningún tipo de actividad física, sin mascarilla. Preocupante…”, insistió la actriz en la publicación.

Tags

Lo Último