logo
María José Quintanilla / Instagram @mjqoficial
Chile 15/03/2021

María José Quintanilla dijo adiós a su pelo largo y estrena un renovado cambio de imagen

La cantante y presentadora dejó claro que aún es temprano para someterse a cambios en este 2021

Gracias a su participación como conductora de Got Talent Chile, junto a Karla Constant, María José Quintanilla vive una de las etapas más dulces de su carrera profesional. Probablemente esto le motivó a renovar su imagen personal.

La cantante de 31 años quiso sorprender a todos sus seguidores con un cambio radical a su cabello, despidiéndose de su pelo largo. Su decisión llega un día después del debut en el reality show.

Así luce ahora María José Quintanilla

Desde las historias en su cuenta oficial de Instagram, el rostro de Mega demostró que aún no es tarde para los cambios en este 2021. Sin embargo, desafortunadamente su nuevo estilo de cabello no podrá verse en Got Talent Chile, ya que las grabaciones culminaron antes.

“¡Pelo corto!”, escribió la intérprete junto a la imagen en formato boomerang. Aunque no pueden visualizarse los comentarios, es seguro que María José Quintanilla recibió positivas reacciones en sus mensajes privados.

María José Quintanilla
La imagen de Coté Quintanilla con el cabello corto. Foto: Instagram @mjqoficial

Orgullosa de participar en Got Talent Chile

La artista conversó recientemente con el portal TiempoX sobre su conducción en el programa de talentos. Pese a ser cantante, señaló que no le gustan las etiquetas cuando se trata de trabajo. “Cada uno puede desarrollar capacidades para desenvolverse en lo que uno quiera”, afirmó.

La también panelista de Mucho Gusto, matinal de Mega, expresó su satisfacción por poder participar en un programa que enlaza su amor por la música y el entretenimiento. “Es súper bonito estar haciendo este proyecto porque genera compromiso emocional con los participantes”, dijo María José Quintanilla.

Finalmente aseguró que Got Talent Chile lo tomó “como un regalo. Porque significa tener la posibilidad de que sea un programa que lo conduzcan mujeres. Eso me genera un gran orgullo”.

María José Quintanilla
Coté Quintanilla desde el escenario de Got Talent Chile. Foto: Instagram @mjqoficial

María José Quintanilla no habla de su vida amorosa

Una de las cosas más complicadas al momento de entrevistar a la intérprete de Vengo de Pobla es extraerle información sobre su vida privada o sentimental. Y es que actualmente la cantante mantiene una relación que ha querido conservar lejos del conocimiento público.

En una antigua conversación con Fran García-Huidobro, durante la transmisión de Sigamos de Largo, la propia animadora señaló que “nunca cuenta quién es el pololo, desde chica privada, reservada”.

Sin embargo, desde TiempoX le tocaron el punto de su relación amorosa. Pero María José Quintanilla mantuvo su postura hermética y dejó un par de motivos. “Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas de su vida privada”, aclaró la cantante.

“Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así”, agregó durante la entrevista. Pero la razón principal es que ofreció tiene que ver con proteger, quizás mediáticamente a su pareja. “Uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho”, expresó.

María José Quintanilla
Más de 1,4 millones de usuarios le acompañan en su perfil oficial. Foto: Instagram @mjqoficial

Su sensual celebración de cumpleaños

El pasado 17 de febrero, la también actriz sorprendió con una osada foto en sus redes sociales. La postal fue compartida desde una tina y dejando un mensaje de agradecimiento a su madre.

“A esta hora mi Banana (mamá) estaría pujando. Gracias por tanto amor!!”, comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció todas las lecciones que le ha enseñado la vida y se mostró emocionada por celebrar un año más. “Una vuelta al sol más para seguir compartiendo junto a ustedes. Lo bueno y lo malo se agradece, porque todo lo vivido me ha enseñado y lo agradezco un montón”, cerró.