Chile

“A la Fiera la detesto”: Jean Philippe se sincera sobre “doble” personalidad de Pamela Díaz

El animador contó en “PH” de Chilevisión que no le gusta cuando su pareja se transforma en su personaje de la Fiera.

Por años, Pamela Díaz cultivó una imagen fuerte, a veces, poco tolerante y agresiva en televisión. Eso mismo es lo que a su pareja actual, Jean Philippe Cretton, no le gusta de la animadora.

PUBLICIDAD

Así lo comentó el propio periodista en Podemos Hablar de Chilevisión, como se pudo ver en un adelanto del programa que se emitirá este viernes en la noche.

“Me cae mal la fiera”, lanzó el animador según adelantó BioBio. «La Fiera es muy avasalladora, pintamonos y exagerada… mas no así Pamela Díaz, que ella me encanta. Pero la Fiera la detesto«, aseguró el comunicador.

Sobre cómo es su relación respecto a los celos, Jean Philippe señaló que «al principio era más celoso, ahora no tanto, pero ella es muy celosa«.

¿Cómo nació el amor?

Además, contó detalles de cómo nació el amor entre ambos, pese a que en un comienzo no se llevaban muy bien. «Nosotros no nos llevábamos muy bien al principio, teníamos un diálogo bastante escaso porque somos muy distintos«, añadió

«Pame se separó, después yo me separé y cuando estábamos separados, ahí como que empezamos a pinchar«, explicó el rostro de televisión.

Instagram @pamefieradiaz

El romántico mensaje de Jean Philippe a Pamela Díaz por su cumpleaños

El pasado viernes 26 de febrero Pamela Díaz celebró un año más de vida. Quien quiso sorprenderla con romántico mensaje fue su pololo Jean Philippe Cretton.

El animador de Chilevisión no escatimó en palabras de amor para su pareja a través de redes sociales. “Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años”, comenzó relatando.

“Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz“, cerró el también músico.

Como era de esperarse, la propia Pamela Díaz fue una de las primeras en reaccionar y agradecer las palabras de Cretton. “Nos hacemos tan bien y más encima nos vemos lindos 😂💕 gracias por tanto amor”, le escribió Díaz.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Tags

Lo Último