Espectáculos

La triste pérdida que afecta a Fernando Godoy: “Me duele todo por tu partida”

El actor despidió a su familiar destacando su alegría y el apoyo incondicional que le brindó. “Sé que nos cuidarás por siempre”, dijo

Fernando Godoy

Un lamentable momento es el que atraviesa por estos días Fernando Godoy, quien recientemente sufrió la pérdida de un primo cercano.

El actor dio a conocer el fallecimiento de su familiar a través de redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje en honor a su querido Toño.

«Con mucha tristeza te despido primo querido…», partió diciendo. «Me quedo con tu alegría de siempre… El primero en confiar en mí. Mi primer público. Primo… me duele todo por tu partida sorpresiva, pero sé que nos cuidarás por siempre», agregó.

Recomendados

Fernando Godoy demostró su aprecio escribiendo «te amo. Gracias por ser tan bueno para este planeta@rasarmiento1 nunca quise publicar esto pero te mereces muchos aplausos primo».

Además, destacó que «este dolor se convertirá en aprendizaje de todo lo que me enseñaste sin quererlo». «Vuela alto ctm, como siempre Toño», cerró.

Fernando Godoy recibió un gran apoyo

Tras dar a conocer el fallecimiento de su primo, el actor recibió varias muestras de apoyo por parte de sus seguidores. Entre estos, aparecieron figuras del espectáculo como César Caillet, quien escribió: «Todo mi amor y luz para ti en estos momentos Feña querido«.

Javiera Contador también se hizo presente en la plataforma con un cariñoso mensaje. «Todo el amor del mundo para ti y tu familia corazón«, puso.

A ellos se sumó el apoyo de Francisco Pérez-Bannen y la ex integrante de Mekano, Carla Jara. Por otra parte, Natalia Valdebenito empatizó con su dolor enviándole «mucho amor en este momento«.

«¡Que el amor ayude a sanar, Feña querido!«, dijo Andrés Velasco, mientras que una cercana al actor escribió: «Mi corazón ya no resiste más partidas. Algo inesperado nos golpea una vez más. Sé todo el cariño que se tenían y siempre tan cercano a todos. Fuerza hermanito».

Tags

Lo Último


Te recomendamos