Chile

Camila Nash trabaja en una panadería en Viña del Mar: “Hago de todo”

La ex chica reality se fue a la Quinta Región para trabajar en el local de su madre

Camila Nash

La escasez de oportunidades en la televisión, aunado a la pandemia del Coronavirus, obligaron a Camila Nash a reinventarse en una vida que quizás nunca se imaginó. La joven conocida por su participación en Calle 7 se mudó a Viña del Mar y actualmente trabaja en una panadería.

Pero no es cualquier local, se trata del negocio de su madre, en el cual realiza distintas labores. La ex chica reality dejó su apartamento en Providencia y ahora afronta una realidad que le permite vivir tranquila.

Camila Nash es jefa de la panadería

Dejar la capital fue duro, pero la artista considera que «hay que tomar decisiones que duelen» (…) «Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad«, dijo en una entrevista a Las Últimas Noticias.

«Lo hice con el dolor de mi corazón«, insistió Camila Nash, quien desde mayo de 2020, debido a la pandemia, también tuvo que abandonar su emprendimiento como manicurista.

Las circunstancias le condujeron a tomar su gatito Romeo y dirigirse a Viña del Mar, donde afortunadamente tenía una oportunidad laboral: atender la panadería de su mamá en el terminal de buses. «Ella estaba con ese proyecto que abrió en junio», detalló.

Pero no es una tarea fácil. «Soy la jefa pulpo, porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre. También veo el Instagram de la panadería”, contó la ex Calle 7.

Desde su perfil oficial también se mantiene activa para los seguidores que la reconocen por su trabajo en televisión.

Una vida sin deudas

Camila Nash no descarta regresar a la televisión y de acuerdo a sus declaraciones «estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato«. Sin embargo, también entiende que su vida actual le permite estar estable económicamente.

No genero deudas, estoy tranquila, sin derroches. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme», expresó la artista. Aunque se sostiene de un emprendimiento de su madre, ella suda cada peso que se lleva al bolsillo.

Camila Nash fue víctima de la violencia infantil

En julio de 2019 hay un episodio de La Divina Comida que no se olvida. Durante la transmisión se vivió un complejo momento donde Nash, que fue invitada al programa, reveló una traumática experiencia de su infancia. Mauricio Flores, Rafael Olarra y Perla Ilich la acompañaban.

Según relató la ex participante de Pelotón, la mayor parte de su niñez la pasó con niñeras, debido a que su abuela y su mamá trabajaban a tiempo completo. Sin embargo, aclaró que tuvo una «súper mala relación con las nanas».

Sufrí violencia infantil”, tanto física como psicológica, dijo Camila Nash. Lo poco que veía a su madre y las amenazas de la niñera impidieron que pudiera zafarse del maltrato. “Si tú le dices a tu mamá, te voy a pegar más fuerte”, confesó que le decían.

“Hubo un momento en que se acabó. Me pegó como con una cadena porque dijo que yo se la había roto. Me marcó toda. Partió en un pasillo, después siguió en la pieza. Yo me acuerdo que me acorralaba entre la cama y la pared para que parara. Yo trataba de arrancar«, contó la actriz.

Pero no solo se trata de violencia, sino torturas. «Después me llevó a un patio de luz. Estaba lloviendo. Me sacó toda la ropa y me empezó a manguerear con agua helada. Me torturó”, se sinceró Camila Nash.

Finalmente contó: “Yo dormía con mi mamá. Y en la mañana, antes de ir al colegio, se dio cuenta que estaba toda rota. Ella en vez de seguir el protocolo, que todos sabemos que es como la mierda, hizo justicia con sus propias manos. Dijo ‘déjenme sola con ella’ y se encerró en la cocina con llave”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos