Chile

El emotivo mensaje de Lau de la Fuente a Cristián por su cumpleaños: “Mi mejor amigo”

La joven dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su padre por su cumpleaños.

Cristián y Laura de la Fuente

47 años cumplió este miércoles el actor Cristián de la Fuente. El animador y también empresario, celebró en un íntimo festejo junto a su esposa Angélica Castro y su hija Laura, quien además, dedicó un emotivo mensaje a su padre en sus redes sociales.

La buena relación padre e hija ha quedado en evidencia en reiteradas oportunidades. Ambos mantienen intereses en común, como el deporte, y se han mostrado siempre muy unidos, por ello, la joven no quiso quedarse al margen de reiterar el amor que siente por su padre en este día especial.

«Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!! Gracias por tu amor, apoyo y lealtad incondicional! Eres el mejor papá del mundo y me siento demasiado orgullosa de tenerte como papá! te amo ❤️❤️❤️», escribió Laura, junto a una galería de fotos del recuerdo en las cuales aparece con Cristián.

El mensaje de Angélica

Por su parte, la pareja del actor, la animadora Angélica Castro, expresó su amor y gratitud a su marido en esta nueva vuelta al sol. «Que felicidad celebrar un cumpleaños más juntos!! Que sean muchos años más los que celebremos en familia!! Estamos muy orgullosas de tiii!! Gracias por regalarnos año a año tanto amor, generosidad y tu mejor versión!! ❤️❤️🙏🏼 @iamdelafuente«, señaló.

La reflexión de Cristián

El propio animador también quiso reflexionar en redes sociales acerca de este nuevo ciclo. «Hoy cumplo una vuelta más alrededor del sol… ya son 47… gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus mensajes hoy… por esta pandemia las celebraciones son más íntimas pero no por eso con menos cariño y amor de quienes nos rodean aunque a veces con distancia física», comenzó relatando.

El comunicador también tuvo palabras para las dos mujeres más importantes de su vida. «Gracias a estas dos Mujeres que me empujan cada día a ser mejor persona, me contienen, me empujan a avanzar, celebran mis triunfos y lloran mis derrotas. Gracias Angelica por el regalo más hermoso de mi vida… nuestra hija… y a ti Lau… no hay palabra en el diccionario que pueda definir mi amor por ti. Gracias por tanto … vamos por una vuelta más!!!», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos