logo
Javiera Acevedo / Instagram @rubiayguachaca
Chile 11/03/2021

Javiera Acevedo comparte sorprendente ecografía 5D de su embarazo: “Mi guatón”

Gracias a la tecnología, la artista mostró una postal más que especial del rostro de su bebé

Alrededor de 30 semanas de gestación ya acumula Javiera Acevedo, quien el pasado mes de diciembre confirmó que estaba a la espera de su primer hijo. “Demasiado feliz con mi regalo de Navidad”, expresó la actriz en aquel entonces.

La artista de 35 años incluso fue portada de diciembre para Revista Velvet. Desde su cuenta en Instagram aprovecha cada momento para compartir fotos sobre su guatita, que cada día crece más. Sin embargo, recientemente sorprendió con algo más especial.

Las imágenes 5D del hijo de Javiera Acevedo

Gracias a la tecnología, que continúa a pasos agigantados, las madres pueden disfrutar mucho más de sus ecografías. Las máquinas ya son capaces de producir fotos en 5D, obteniendo cada detalle por medio de las ondas sonoras.

Javiera Acevedo
Así luce el bebé que espera Javiera Acevedo. Foto: Instagram @rubiayguachaca

“Mi guatón. Impresionantes imágenes”, comentó la propia Javiera Acevedo en sus historias de Instagram. En la postal de la ecografía se aprecia perfectamente el rostro del niño, lo que impactó a la actriz y a sus seguidores.

Desde su perfil oficial comparte sesiones fotográficas de su embarazo, practicando yoga y alimentándose, lo que demuestra que su proceso va por excelente camino y se mantiene muy saludable.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo comienzo lasaña de espinaca y champiñón. Foto: Instagram @rubiayguachaca

Los cambios de Javiera Acevedo en su cuerpo

En una de sus últimas apariciones en la red social, mientras cumplía una rutina de yoga, Javiera Acevedo reflexionó acerca de sus curiosidades, que no lo calificó como temores, en relación a los cambios que experimentaría su cuerpo con el embarazo.

“Una de las cosas que más me daba curiosidad al enterarme de mi embarazo, fue el hecho de como me sentiría con los cambios de mi cuerpo”, partió diciendo la actriz.

Seguidamente habló de lo significativo que ha sido el yoga y pilates desde que está embarazada, afirmando que “me hace sentir en eje”.

“Son demasiadas emociones juntas, demasiados cambios en la piel y obviamente en el físico, pero poder mantenerme activa me es fundamental”, expresó Javiera. Asimismo, acotó que solo se debían hacer este tipo de prácticas si el médico lo aprobaba.

¿Qué significa el nombre de su hijo?

Javiera Acevedo se encuentra en la última etapa de su embarazo y dio a conocer el nombre del pequeño con una historia de Instagram. Se trata de una fotografía en la que aparece con una de sus amigas, quien también se encuentra encinta. El registro fue acompañado por un breve texto, en el que reveló cómo se llamará su primogénito.

Javiera Acevedo
Foto: Instagram @payozapayo

“El primer beso de Violeta y Kai“, se leyó. Recordemos que la actriz se encuentra esperando un varón, por lo que este sería el nombre que escogió para su hijo.

También tiene otros significados dependiendo de la cultura. En el idioma vasco, es una variante de Kaio, que quiere decir “feliz”. En China tiene varios significados, aunque la mayoría se interpreta como “victoria”.