Chile

Paloma Mami lo hace de nuevo: se luce con su nombre en gigante en medio de Times Square en Nueva York

La famosa lanzará próximamente su álbum discográfico Sueños de Dalí

Paloma Mami

Paloma Mami está viviendo un dulce momento en su carrera artística. La cantante aprovechó el Día Internacional de la Mujer para ofrecer una particular imagen, que además promociona su participación en el mundo del trap.

La intérprete afirmó sentirse agradecida y bendecida, a pocos días de que se estrene su nueva producción discográfica: Sueños de Dalí. Se espera que sea lanzado el próximo 19 de marzo, siendo editado por Sony Music Latin.

Paloma Mami aparece en Times Square

En la famosa y reconocida intersección de avenidas, ubicada en Nueva York, el nombre de la cantante es proyectado en las pantallas desplegadas en el lugar. Además de sentirse orgullosa por su éxito, es una representación a Chile.

Recomendados

“11 días para que salga Sueños de Dalí. Segunda vez que estamos en Times Square este año y es el Día Internacional de la Mujer. Feeling so blessed and grateful”, escribió desde su cuenta en Twitter.

Tras su publicación, los seguidores no tardaron en felicitarla y elogiarla. «Eres la mejor», «la Mami de Time Square», «Dios, eres hermosa», «qué viva Chile» y «oye, qué nivel», fueron algunas de las reacciones que dejaron sus fans en la red social.

Cabe destacar que el nuevo disco de Paloma Mami está inspirada en la obra del pintor y llamado «genio surrealista» de origen español. El álbum busca enaltecer dos años y medio de su carrera en plena era del streaming.

Única chilena de los Premios Lo Nuestro

El evento se llevó a cabo el pasado 18 de febrero, fecha en la que Paloma Mami representó a Chile en una nominación. La cantante participó en la categoría “Mejor Artista Urbano Femenino del Año”.

Aunque Karol G fue quien terminó llevándose el galardón, la intérprete nacida en Manhattan y con pasaporte chileno no pasó desapercibida gracias a un osado look que también dejó ver en su cuenta en Instagram.

La autora de For Ya eligió únicamente un sweater del tipo vestido para asistir a la alfombra magenta. La prenda superior la combinó con una chaqueta sin mangas, en tonos azules, y un gran bolso del mismo material.

Otro de los atributos que llamó la atención fue el maquillaje de sus ojos, en tonalidad similar a los de la casaca. Como es común en Paloma Mami, lució uñas bastante largas con brillo plateado.

Paloma Mami… ¿Abusa del Photoshop?

El pasado año la artista compartió una imagen que causó polémica en redes sociales. La razón responde a que la diva chilena lució una cintura muy diminuta, lo que hizo sospechar que la foto recibió una sobredosis de Photoshop.

“Se te pasó la mano con el Photoshop. Hasta el pelo tiene cintura y la cara se te está deformando, dile a alguien profesional que te retoque las fotos”, escribió uno de los usuarios.

El comentario recibió más de 500 “likes” y 20 respuestas en las que otros internautas debatieron sobre si realmente la foto tenía o no edición.

Este no es un tema nuevo para la artista, ya que frecuentemente la acusan de excederse en la edición de sus imágenes. Además, también la han criticado por haberse sometido a cirugías estéticas para tener su figura. Sin embargo, la famosa siempre ha negado haber cambiado su cuerpo con procedimientos quirúrgicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos