Chile

Martín Cárcamo dedica “poema” a su polola en su cumpleaños: “Diosa”

El animador escribió un mensaje de amor para su pareja en el día de su cumpleaños.

Martín Cárcamo y Ale del Sante
Instagram

Con un coqueto y romántico mensaje sorprendió este miércoles Martín Cárcamo a su polola, la conocida maquilladora Ale del Sante. La pareja, que se ha mostrado muy consolidada y feliz en redes sociales, se ha transformado en una de las favoritas del espectáculo.

PUBLICIDAD

Para celebrar un año más de vida de su pareja, el animador de Canal 13 quiso dedicarle públicamente unas palabras. «Muy, muy, muy, muy Feliz Cumpleaños 🎉🙌🎊🎂 amada @aledelsante ❤️«, comenzó relatando.

«Te escribí un poema.. un poema de amor. Por aquí solo va el título «DIOSA»💗🙌😜», agregó en modo de broma y cerró con un «te adoro».

Una de las primeras en reaccionar fue la propia Alejandra. «Que romántico mi amor!!!!! Donde veo el poema!!!😍😍😍», preguntó. «Te lo leo en persona .. 😜«, respondió el animador de De tú a tú.

El comunicador acompañó su publicación con una foto de Del Sante en la playa.

Ale del Sante

Martín Cárcamo revela por qué no vive con su pareja

En conversación con Pancho Saavedra vía Instagram live en noviembre del año pasado, Martín Carcamo abrió su corazón y habló de la relación sentimental que mantiene con la maquilladora.

Aunque llevan varios años juntos, para el comunicador, el vivir juntos no se ha presentado como una posibilidad hasta el momento. «Estamos súper bien porque tenemos un sistema que nos funciona…No vivimos juntos, vivimos cerca«, aseguró.

El ex animador del Bienvenidos, explicó que su relación actual es un «pololeo de adultos«, porque además, cada uno tiene hijos.

En el fondo, yo tengo niños grandes y ella tiene niños más chicos. Además, yo tengo tres, ella tiene dos. Entonces, lo que hacemos básicamente es que vivimos muy cerca. Pero obviamente todos tienen sus necesidades, todos tienen sus temas. Hay que dedicarles tiempo”.

“Una semana están mis hijos acá en la casa y la otra semana están en la casa de la mamá, la Carola (su ex esposa)… Tratamos de estar full conectados con los niños y nos juntamos, ponte tú, los jueves o los miércoles en la semana; fin de semana por medio. A veces nos juntamos los fines de semana con todos los niños y a veces les damos descanso a los niños para que también no se junten todos porque tienen sus actividades”, explicó Cárcamo.

Martín Cárcamo y Ale del Sante

¿Planes de matrimonio?

Sobre eventuales planes de matrimonio y la posibilidad de volver a casarse tras su separación de hace siete años con la periodista Carolina Castillo, quien es madre de sus tres hijos, el comunicador se mostró abierto, aunque no en el corto plazo.

Por supuesto. Es un tema que se tiene que conversar. Yo siempre me rio porque nosotros lo hemos conversado muchas veces, pero nunca hemos concretado la idea realmente porque siempre aparecen tallas. Cree que cuando yo hablo, hablo en hue…No estamos en plan de matrimonio en este minuto. Para nada“, aclaró.

Martín Cárcamo y Ale del Sante

Tags

Lo Último