Chile

Connie Achurra cambia de look luego de años de usar el pelo igual

La cocinera sorprendió a sus seguidores con un cambio en su imagen.

Connie Achurra

La influencer de comida saludable, Connie Achurra mostró en su cuenta de Instagram un cambio de look que la tiene muy contenta. La comunicadora admitió que llevaba años luciendo igual, por lo que se decidió realizar un cambio. «Me hice un cambio de look después de años de estar con el pelo igual«, aseguró.

Achurra apareció en sus redes sociales con su cabello más claro y liso. «Cuando era más chica vivía tiñéndome el pelo, lo tenía largo hasta la cintura y lo tuve rojo, negro, con mechas, azul, morado y caoba, cuando mis niñas eran chiquititas decidí no teñirlo más y me lo corté por primera vez hace como 8 o 9 años y la verdad es que amo el pelo corto, ahora me creció sin querer queriendo a propósito de la pandemia y ahora me dieron ganas de hacer un cambio«, explicó.

La cocinera agradeció a sus estilistas por su cambio y además explicó cómo se realizó el alisado. «Fui la semana pasada a hacerme color e iluminarme con la Coni en @benditapelu y hoy fui donde la @gloriarojas_mua a @ohlalastudio a hacerme botox que es un tratamiento reparador e hidratante y deja el pelo sin frizz y un poco más liso así que estoy feliz y encuentro que estoy tan parecida a mi mamá así que más feliz aún», agregó.

Recomendados

Finalmente, la instagrammer pidió a sus seguidores no hacer comentarios pesados acerca de su cambio de look. «Si va a decir una pesadez, puede abstenerse«, cerró.

Connie acompañó su post con un video donde peina su cabello con los dedos y solo recibió piropos de parte de los usuarios. «Ah no que lindaaaa❤️», «Quedo muy lindo 😍 pero me mató la última parte jajaja si va a adecir una pesadez, mejor abstengase jaja», «Regia me encanto👏👏👏», «Hermosa 💖 bendiciones 😘. Regia, estupenda, mucho éxito», «Te ves muy linda❤️», fueron algunos de los comentarios.

La lucha de Connie Achurra por el amor propio

Connie Achurra se ha transformado en una activista tanto de la vida saludable como del amor propio. En cada oportunidad que puede, invita a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo y abandonar los estereotipos impuestos por la sociedad.

A mediados del año pasado, la influencer de comida saludable envió un potente llamado a sus seguidores, con el objetivo de normalizar aspectos del cuerpo femenino, como son los pelos, con una foto en la que deja ver su axila sin depilar.

Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, granos, pecas y pelos…a algun@s todavía les espanta, a otr@s les gusta, a otr@s les da pudor”, comenzó relatando.

“A mí la verdad es que cada día me complica y me importa menos y pienso que seríamos tod@s más felices si dejáramos de hacer tanto juicio al respecto🙏🤭«, escribió junto a una foto donde aparece saliendo de la ducha.

La imagen dividió a sus seguidores y encendió un debate entre quienes apoyaron la idea de Connie y quienes no, siendo la misma cocinera quien salió a calmar los ánimos y analizar los comentarios.

“Mi conclusión de este ejercicio: el 90% de las mujeres vamos avanzando pero hay un 10% que le hace demasiada falta liberarse de tanto prejuicio chiquill@s, de verdad que serían más felices y a las que les dan ascos los pelos las compadezco, pueden no gustarte pero asco! y que hacen con los hombres? Y si por x razón no pueden depilarse? Se dan asco? En serio?”, fue uno de los comentarios con los que finalizó el debate la influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos