Chile

La furiosa respuesta de Vesta Lugg a Arcángel por comentario machista que causó repudio mundial

La influcencer compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram, luego del bullado comentario de Arcángel sobre las mujeres que muestran su cuerpo.

Vesta Lugg

Nadie ha podido quedar indiferente frente al comentario machista que realizó el cantante Ancángel a horas de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El puertorriqueño compartió en sus stories el siguiente mensaje: «Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes».

«Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas«, agregó.

Recomendados

La respuesta de Anitta

Una de las primeras artistas en reaccionar fue la destacada cantante brasileña Anitta, quien se transformó en tendencia por la respuesta que le dio al cantante a través de sus redes sociales.

«Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram», comenzó relatando. «Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida», agregó.

«Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero», añadió junto a una foto en bikini.

Famosas chilenas como Tonka Tomicic, Millaray Viera, Cami Gallardo y Antonia Bosman dieron like a la publicación de Anitta, y quien también quiso responder a la ofensiva de Arcángel, fue la influencer chilena Vesta Lugg.

El post de Vesta

La joven, que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una reflexión, y mandó a callar al puertorriqueño.

«Mi culo es mío. El culo de mi compañera es de ella. Me da asco… asco la definición de “dama” que por consecuencia da a entender que hay “ciertas mujeres” que merecen respeto y otra que no. Que mostrar o no mostrar el culo me hace mejor o peor persona», señaló.

«POR ESTO SEGUIMOS MARCHANDO Y GRITANDO. Porque el género está siendo condicionado a actuar solo cuanto plazca al hombre, y cuando lo hacemos por nuestra cuenta, nuestra calidad humana es reducida a “le daría todo los likes, ojalá con la boca, a ese culo”», agregó Vesta.

La cantante repudió las palabras del reguetonero. «Asco me da que alguien con una plataforma tan relevante me diga que no merezco respeto«, señaló y agregó «Soy Mujer y tengo culo. Merezco respeto. Mi compañera tiene culo y merece respeto. Merecemos todas respeto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos