Chile

Vale Ortega retoma el ejercicio a un mes de haber dado a luz: “Siempre ha sido mi refugio”

La periodista se encuentra disfrutando al máximo su maternidad, pero reconoce que extrañaba un tiempo a solas para realizar ejercicio.

Vale Ortega

Vale Ortega está viviendo una gran etapa en su vida. La llegada de su hijo Oliver la tiene ocupada la mayor parte del tiempo, aunque ahora retomó algo que la hace muy feliz en su rutina: el ejercicio.

Así lo comunicó ella misma en su cuenta de Instagram. «Retomando el entrenamiento 🚲 Lo tenía muy pendiente y por fin lo logré!», comenzó relatando. «Tuve parto normal y por recomendación del doc 👨‍⚕️ podía volver a hacer ejercicio al mes (ha pasado 1 mes y casi 2 semanas del parto) y lo necesitaba», agregó.

Para la periodista, contar con su pareja fue vital para poder tener un tiempo para ella. «Justo Oliver y su papá salieron de paseo y pude tener un tiempo para mi. El ejercicio siempre ha sido mi refugio, mi vía de escape, incluso sin haber dormido más de 2 horas anoche 🥱🥴 (díganme que en algún momento de la vida volveré a dormir 😂😅)», señaló.

Recomendados

«Hay momentos en que una está completamente superada, pero luego ves su carita y recuerdas que todo vale la pena ❤️👶🏻», finalizó.

El primer mes de Ollie

Para el celebrar el primer mes de vida su bebé, el cual fue la semana pasada, la comunicadora publicó un hermoso mensaje en su Instagram. “Así resumo este primer mes de vida 🥰 Enamoramiento total ❤️ al nivel que nada importa, ni el cansancio, ni las nulas horas de sueño, nada. Ha sido mejor de lo que pensé, mejor de lo que soñé y ahora que nos conocemos un poco más, nos vamos por un tubo y listos para enfrentar el mundo”, comenzó relatando.

La animadora se mostró muy emocionada por experimentar esta nueva etapa en su vida. “Yo sé, todo muy cliché, pero es como Eje (o el PM al menos en Los Ángeles) “tienes que vivirlo” 😂. De verdad, nada de lo que te cuentan se acerca a la realidad de un 👶🏻 en tus brazos y ser completa y absolutamente responsable de él. Lo más importante: permitirse equivocarse y no buscar la perfección, porque no existe. Lo que sí sé es que estoy dando el 1000% solo para él ❤️🥰 #ollie“, agregó con una foto con su hijo en brazos.

La divertida storie

Luego, la animadora sorprendió a sus seguidores con una tierna foto en sus stories, donde aparecen varias imágenes el rostro de su hijo haciendo distintas muecas. “En la escala de Ollie, ¿cómo sienten la llegada de marzo?”, consultó. “Yo todos”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos