logo
Pampita / Instagram
Chile 05/03/2021

“¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”: Pampita muestra la primera ecografía de su hija

La animadora argentina publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de su bebé desde el vientre materno.

Aunque hasta el momento se había mantenido hermética respecto a su bebé, Pampita Ardoahín rompió el silencio con una reciente publicación. La modelo argentina sorprendió a sus seguidores con la primera ecografía de su hija.

En la imagen compartida este miércoles en la cuenta oficial de la empresaria, que ya tiene cinco meses de embarazo, se puede ver a su pequeña de perfil. La esposa de Roberto García Moritán acompañó el registro con una emotiva frase del famoso artista Vincent van Gogh.

“‘Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho'”, Vincent van Gogh”, escribió Pampita.

“Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”, agregó la presentadora argentina.

Ecogafría de Pampita
Ecogafría de la hija de Pampita.

Sus seguidores reaccionaron encantados con la publicación de la querida animadora. “El país ama a esa bb por venir creo que va a ser como una sobrina de todos ❤️ que bendicion más grande bella familia”, “Claro que se puede!! Si ya la Amamos todos!! Esperamos ansiosos y felices su llegada!! 👨‍👨‍👦♥️✨”, “Se puede! De eso se trata la maternidad. Y lo sabes tan amorosamente…💕”, “Taaaaan ansiada, tan soñada, taaan amada!!!! Te estamos esperando, chiquitita hermosa❤️”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Pampita muestra su embarazo

Pampita es una mujer que nació para modelar. Y es que al llevarlo en sus venas, la pasarela más exclusiva puede ser la misma calle. La presentadora argentina y aprovechó el momento para mostrar su embarazo.

Con un par de atuendos súper atractivos, la famosa de 43 años sorprendió en las redes sociales y a los peatones que circulaban en las calles de Buenos Aires, específicamente en la avenida del Libertador, lugar que eligió para su elegante andar.

En su primer look, la modelo lució un vestido corto negro de símil cuero y de breteles finitos. Completó el outfit con unas sandalias de detalle PVC y pulseras de ‘strass’.

Pampita
Pampita

Pese a lucir hermosa, los usuarios quedaron impresionados en que no se notara la panza de embarazada. Cabe destacar que lo holgado en el área de la cintura también impide notar su embarazo.

“Bombonazo”, “Sos hermosa”, “Cada día más linda”, “Mortal te queda eso” e “Imagina llegar así a los 43 y estar embarazada”, fueron algunas de las reacciones que dejaron sus más de 6,1 millones de seguidores.

Este miércoles compartió una nueva galería de imágenes y volvió a lucir despampanante. El atuendo proviene de una nueva colección que ya fue lanzada y se llama Revolution. Pampita detalló que eligió la combinación para dar paso al cambio de estación: el otoño.

Desde el hilo de comentarios volvieron a elogiarla. “Todo te queda lindo”, “Tu nivel es único”, “Todo te queda a la perfección”, “¿dónde está la panza de 5 meses?” y “Eres una diosa”, le escribieron los internautas.

Pampita
Pampita