Chile

Lux Pascal recibe más elogios en Instagram: “Me encanta verte liberada, guapa”

La profesional continúa ofreciendo imágenes de su transición hormonal, sintiéndose ahora como una mujer completa

Una imagen a través de las redes sociales que publicó Lux Pascal, la noche del miércoles, se llenó de elogios. La actriz nacional decidió hacer el posteo para promocionar el diseño de una nueva marca de ropa.

Asimismo solicitó a sus seguidores que brinden apoyo a los diseñadores chilenos, ya que a su consideración tienen mucho talento para aportar al mundo de la moda. «Elige local», afirmó a modo de etiqueta.

Le llueven piropos a Lux Pascal

«Me encanta mi vestido de @lamartic_ (…) Es una nueva marca de ropa que me enamoró con sus diseños creativos y versátiles… Apoyemos a nuestrxs diseñadores 🤍#eligelocal«, escribió la profesional.

La imagen difundida en su cuenta de Instagram ya suma más de 24 mil ‘likes’ y ha recibido cientos de comentarios positivos, incluso de algunas personalidades del espectáculo chileno.

Uno de los más destacados fue del actor Francisco Pérez-Bannen, quien le dedicó un amoroso mensaje. «Me encanta verte sonriente, liberada, guapa. Cariños», expresó.

Otras celebridades como Rocío Toscano, Mariana Loyola y Begoña Basauri pasaron por la foto para afirmar que Lux Pascal luce «muy linda» y «hermosa».

La Martic es la empresa de diseño que la famosa está promocionando desde las redes sociales. Desde Las Condes, esta compañía confecciona sus productos y también ofrece envíos a todo Chile.

Antonella Ríos habla sobre la transición de Lux Pascal

Hace algunas semanas, Lux Pascal anunció que “está evolucionando” a ser una mujer trans, algo que fue aplaudido por Antonella Ríos, quien se refirió a su colega con un mensaje de reflexión.

Desde su perfil oficial afirmó sentirse “emocionada” por la situación, ya que le complace ver que otra persona “logra determinar quién es”.

Así fue el mensaje: “Estoy muy emocionada cada vez que alguien logra determinar quién es, cuál es su identidad y cómo se quiere plantar frente al mundo”. Sus palabras de produjeron tras el anuncio de Lux Pascal sobre su transición a mujer.

“Es un acto de valentía, conciencia y amor, diversidad, respeto, resistencia y revolución. Ser uno mismo es una verdadera revolución”, afirmó Antonella Ríos.

Por su parte Lux Pascal le respondió el mensaje con unos emojis de alegría y fuego.

El proceso de cambio

Desde julio del año pasado, la artista de 28 años comenzó un tratamiento de reemplazo hormonal, iniciando así su proceso de transición. En entrevista con Revista Ya dio detalles de este proceso, lo que inició una ola de mensajes y apoyo hacia la actriz.

La hermana de Pedro Pascal contó que aprovechó el tiempo en pandemia para hacer una pausa y darse el espacio que necesitaba para concretar su transición.

“La cuarentena me ayudó mucho, el encierro me sirvió. Yo llevaba una vida tan ocupada por los estudios que había empezado, y antes por el trabajo, que como que esa separación entre lo profesional y lo quería para mí en lo más interno no la había hecho”, explicó.

“En ese momento fue como: ‘no estoy haciendo literalmente nada, lo único que tengo en mis manos es mi celular’, que se transformó en mi fuente de información. Entendí que el concepto trans se ha ido diversificando, y me abrió la cabeza, como que dije, ahora lo puedo intentar”, indicó.

Además, la actriz reconoció que desde siempre se sintió mejor como mujer. “Me sentía muy cómoda como niña”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos