Chile

Lisandra Silva celebra los 9 meses de Noah con enorme torta de los Minions

La cubana y su pareja, el bailarín Raúl Peralta festejaron un mes más de vida de su hijo.

Hasta el primer año son los padres quienes más celebran cada mes de vida de sus hijos. Los pequeños, sin enterarse, van cumpliendo etapas que son festejadas por los adultos para recordar cada hito del crecimiento de un hijo.

Esto es precisamente lo que hace Lisandra Silva y Raúl Peralta cada 30 días, cuando celebran un mes más de vida de su querido hijo Noah. El pequeño recibe cada nuevo ciclo con un espectacular pastel de cumple mes y este, sus 9 meses, no fue la excepción.

En esta oportunidad, la modelo cubana sorprendió con una torta de Minions. «Celebrando los #9mesesdenoah 🎂 Te amamos hijo! Con todo nuestro corazón! @raulpower ♥️», escribió la influencer junto al registro en su cuenta de Instagram«.

Recomendados

Los seguidores de la modelo no tardaron en dejar sus cariñosos mensajes. «Felicidades @raulpower @lisandrasilva es un bebe hermoso ❤️», «Felicidades a mi baby hermoso!!!!!!! ❤️❤️❤️», «Cosita bello dios lo bendiga esta muy grande y bello😍❤️», «Felices 9 meses precioso bebecito Noah!💖 Que cumplas muchos más», fueron algunas de las reacciones.

Lisandra a sus 8 años

Días atrás, la modelo Lisandra Silva compartió con sus seguidores una divertida storie. Se trata de una foto de cuando cumplió 8 años, en la cual luce muy amurrada.

La cubana reveló la historia detrás de la imagen, en la cual aparece seria, ya que no quería celebrar su cumpleaños con otra niña que también aparece en la imagen.

“Acá tenía 8 años y me quisieron hacer un cumpleaños compartido con mi primi querida que nació el mismo día que yo!”, comenzó explicando. “Obviamente no me hizo gracia y esa fue mi cara durante todo el día!”, agregó.

Luego preguntó a sus seguidores si harían lo mismo con sus hijos. “¿Le harías un cumpleaños compartido a tu hij@?”, consultó Silva. La mayoría de sus seguidores respondió: “Absolutamente no”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos