Chile

Diana Bolocco recuerda fuerte acoso en su proceso de divorcio: “Se me cuestionó a mí como madre”

La animadora reveló cómo se sintió durante el proceso de divorcio de su primer marido, y confesó un fuerte acoso de parte de la prensa de la época.

Diana Bolocco

En entrevista con Martín Cárcamo en el nuevo programa de Canal 13, De tú a tú, Diana Bolocco conversó sobre un episodio que la marcó al inicio de su carrera. La animadora, que atravesaba un excelente momento laboral, en su vida personal estaba batallando un triste proceso de divorcio de su primer marido Gonzalo Cisternas.

«Me acuerdo del momento exacto cuando tuve la claridad de que no nos hacía bien. Sentía tristeza profunda por mis hijos, más que por mí. Yo ya había vivido el duelo de la separación antes que se formalizara, entonces me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue super honesta, pero muy triste», comenzó relatando.

«Estaba en el programa más exitoso de la época y super expuesta, que era Locos del Baile, y con la carga de ser una Bolocco, viviendo mi vía crucis personal. Fue una bomba atómica en mi vida».

La animadora del Mucho Gusto aseguró que en esa época la prensa de farándula se fue contra ella. «Me persiguieron a tribunales, y cuando comencé a salir con Cristián me seguían a la casa, nos esperaban afuera para tener una foto nuestra. Además, se filtró el expediente de mi separación en la portada de un diario, con detalles como el monto de la pensión, y se me cuestionó a mí como madre», aseguró.

Lo más lamentable fue cuando se vio increpada por un periodista en un medio de comunicación. «Vi esa portada cuando lo comentaban en un matinal, y nunca se me va a olvidar lo que dijeron esas personas, y hubo un periodista que me cuestionó por trabajar en farándula, hasta el día de hoy no puedo verlo a la cara«, sentenció.

El consejo de su madre

Para la comunicadora, el rol que tuvo su madre, Rose Marie Fonk en su proceso de asimilar su divorcio y mejorar la relación con su exmarido fue clave.

«Fue gracias a mi mamá. Ella no conoce rencor y en el peor momento, cuando no quería ni verlo, me dijo ‘mándale amor, porque todo lo soluciona'», explicó.

En un comienzo, para Diana, las palabras de su mamá no le hicieron sentido. «Hasta me pelié en ese momento con ella porque no aceptaba esa respuesta, entonces ahí concluí si no podía mandarle amor, mejor le dejaba de hacer la guerra«, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos