logo
Chile 05/03/2021

Cami se reunió con la mamá de Tamara: despidió a la menor con emotiva interpretación de “Querida Rosa”

La artista chilena estuvo con la madre de Tamara en una íntima reunión donde interpretó dos canciones para homenajear a la menor.

En una emotiva e intima reunión, la cantante chilena Cami se reunió con la mamá de Tamara, la menor de 5 años que falleció producto de una bala en un intento de enerrona el pasado fin de semana en Huechuraba.

La madre de la niña inició una campaña por redes sociales para contactar a la artista chilena, ya que su hija era su fan. “Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones. Cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita, desearía tenerte presente en el día de su funeral. Que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pudiera cantar contigo“, escribió la mujer.

La artista reaccionó inmediatamente al llamado de la madre. “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa con celeridad? Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”, escribió la artista este jueves en sus stories de Instagram.

Cami
Instagram de Cami

Este viernes Cami se reunió con la madre para despedir a Tamara. La radio FMDOS difundió a través de sus redes sociales el emotivo momento en que Cami interpretó dos canciones para homenajear a la menor, entre ellas Querida Rosa.