Chile

Pancha Merino responde a críticas por exceso de botox en su rostro: “La verdad, me puse un poco”

La actriz confesó en “Milf”, donde se encuentra reemplazando a Berta Lasala, los retoques que se ha hecho.

Pancha Merino

La actriz Pancha Merino se tomó con humor las críticas que recibió días atrás por supuestos excesos de botox en su rostro. Una imagen publicada en primer plano en su cuenta de Instagram el día lunes, había despertado los comentarios de algunos usuarios acusándola de retocar su rostro.

«Queridos amigos !! Estaré esta semana en @milftvmas con @clonserva @lafranconserva @majovozenoff reemplazando a mi amiga @lasalaberta1«, escribió la comunicadora en sus redes sociales anunciando el reemplazo de su amiga en el programa de Claudia Conserva.

Aunque muchos usuarios elogiaron su belleza, hubo otros que simplemente la criticaron sin piedad. «Un poco exceso de botox….no lo necesitas», «pensé que era la única que lo había notado» y «se parece al chino rios 😂», fueron algunos de los inapropiados comentarios que recibió.

Recomendados

La respuesta de Pancha

Ante los comentarios mala onda de algunas personas, el panel de Milf decidió abordar el tema este miércoles. Claudia Conserva comenzó explicando que al momento de tomar la selfie, Pancha admitió que usaría un filtro, por lo que su rostro se vio más liso. «La Pancha dice, ‘mira yo tengo unos filtrititos, mira’ y se saca la foto y la sube al tiro, ni siquiera subió 10 fotos y subió la mejor, no», explicó la animadora.

Luego, Claudia se dirigió a Pancha y continuó, «y te acusaron de exceso de botox cuando en realidad, ¿qué es, es filtro?». «Y un poquito de luz, pero botox no. O sea la verdad, me puse un poco», respondió Merino desatando las risas del panel.

«Me puse ahí», agregó la actriz mostrando el ceño. «No sabía si era mancha o era arruga, y era arriba, no era mancha, pero ahí nada más… excepto, un poquito de boca que me puse hace algunos años, una cosita poca», explicó entre risas. «Pero nunca más, nunca más me pongo nada más», aseguró.

Pancha Merino más enamorada que nunca

Varios han sido los famosos que han tenido la suerte de poder viajar fuera de Chile, pese a la pandemia por covid-19 que aqueja al mundo. Una pareja que también tuvo el privilegio, fue la formada entre Francisca Merino y Andrea Marocchino.

Los tórtolos compartieron más de dos semanas en tierras cariocas, y tras su larga estadía, la actriz quiso compartir con sus seguidores el espectacular momento que vivió junto a su pareja en Brasil.

“Estos 20 días sola contigo han sido maravillosos”, comenzó relatando la animadora. “Siempre lo he pasado super contigo, en el encierro de la pandemia, en los momentos más difíciles, ya q tu energía positiva q sube a todos los q te rodeamos solo han reforzado lo afortunada q me siento de sentirme amada y amar”, agregó.

Dos años de relación

Tras dos años de pololeo, Pancha Merino decidió escribir una reflexión acerca del amor en su cuenta de Instagram.

«2 años juntos @andreamarocchino ❤️ El hombre a mi lado siempre ha sido un factor súper importante en mi vida, es una necesidad ancestral. Esto es algo que he podido comprender a partir de mi historial familiar, pues desde mi tatara abuela hasta mi madre, el karma de la soledad siempre ha estado presente. De ahi que le rezo a diario a mi linaje femenino, para cortar el patrón a partir de mí, para mi descendencia. Y unirnos al perdón , amor y el cambio de nuestro destino»

Tags

Lo Último


Te recomendamos